Si quiere más información, acérquese a nuestro taller…

3
Lo comparte con nosotros mediante Facebook, que no sería justo que solo puedan echarse unas risas los que pasen por esa rotonda (¡qué peligro!). Talleres Ruvamar demuestra que para impactar no hace falta demasiada inversión en márketing y publicidad: un cartelón de los de toda la vida bien colocado a la puerta del taller es más que suficiente. El mensaje es importante, eso sí.

Talleres Ruvamar (un Bosch Car Service cuya empresa gestiona también neumaticosalicante.com), ya protagonizó esta sección hace un par de meses cuando anunció en Facebook el nuevo diseño de su monolito. Ahora vuelve a utilizar la red social para dar a conocer su última campaña de márketing. No sería justo que solamente esbozaran una sonrisa los que circulen por la rotonda que hay frente al taller (¡qué peligro!), así que la comparten con todos nosotros.

Elring

3 Comentarios

  1. A mi no me parece ni “inteligente” ni “gracioso”, al contrario me parece de mal gusto, claro que para gustos….

  2. Una manera muy inteligente y graciosa de llamar la atención hacia un comercio, se nota que este taller no se conforma con los convencionalismos y se atreve a innovar, es lo que hace falta en estos tiempos de crisis, la creatividad y no dormirse en los laureles.

  3. Jajajajaja que buena promoción enhorabuena por el ingenio y espero que la gente no se quede con ganas despues de salir del taller jajaja

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.