¿Por qué?

3
En MVPress, por tamaño, trabajamos mucho con gente externa. Con la que tenemos una relación muy estrecha, que acuden a las celebraciones de la empresa, pero que no tienen nómina con nosotros. Es el caso de Piero Schiavo, nuestro fotógrafo, de Juan Pizzarelli, nuestro diseñador, de Carlos Garriga, nuestro ‘corresponsal’ en Cataluña y que nutre de contenidos a autopos.es… Y de Víctor Baixeras, al que hemos ‘fichado’ como asesor de Márketing y le hemos encargado que gestione el proyecto de “La Comunidad Ibérica de Talleres” (que ya ha desarrollado acciones como la de la foto, tomada momentos antes del sorteo de una KTS 340 de Bosch en el stand de Autopos en Motortec)

En todos los casos, son personas físicas o empresas que trabajan por libre, ofreciendo sus servicios a otras empresas. De hecho, a Piero Schiavo le he visto trabajando para Grunosur en su día o para Gecorusa o Cartés hace menos; a Pizzarelli, buscando más clientes en Motortec; a Garriga, colaborando con unos y con otros desde su empresa GGCom; y ahí anda Baixeras, abriéndose camino como hombre de márketing externo.

Para MVPress entre ellos no hay diferencias: son profesionales que trabajan con y para nosotros, y que cuando lo hacen se ponen nuestra camiseta y la sienten como propia. Como debe ser. Pues bien, para Ancera, en concreto para Miguel Ángel Cuerno, no es lo mismo. Y me explico: el día 9 es el congreso de los recambistas en Tarragona. Y nos inscribimos las personas que consideramos eran necesarias para cubrir con garantías los distintos frentes que para una empresa como la nuestra se abren ante un evento de estas características. Tirando de ‘equipo’: Piero Schiavo, Carlos Garriga, Víctor Baixeras. Todos teniendo claro, como siempre, que su camiseta ese día era la de MVPress. Pero Cuerno lo veía de otra manera: “No puedes inscribir a Víctor Baixeras”. Y yo, parafraseando a Mourinho: “¿Por qué?”. “Porque tiene una empresa que ofrece sus servicios al sector y no puede ir acreditado por Autopos”.

Reconozco que no pude asumirlo. Me parecía tal injerencia en una decisión que entiendo solo me incumbía a mí, que no me podía creer que me estuviera diciendo lo que me estaba diciendo. Y me imaginaba diciéndole lo mismo a Benito Tesier, por poner un ejemplo de quien lo suele hacer, impidiéndole que inscribiera en el congreso a uno de sus representantes alegando que también ofrecía sus servicios a otros fabricantes. Y me imaginaba la respuesta de Tesier.

En fin, que, por más vueltas que le doy, sigo sin entender nada. Y no me extrañaría que fuera recíproco. No nos va a quedar otra que dirimir nuestras diferencias sobre un campo de fútbol, el próximo miércoles en el campo del Nàstic, sin ir más lejos.

Elring

3 Comentarios

  1. Querido Map, dile a Víctor y a Raúl que tienen dos opciones: o desabrocharse la chaqueta, o comprarse una talla más. De otra manera Piero puede morir de un botón-bala que le penetre en la yugular. ¡¡¡Cómo molan los aeropuertos!!!

  2. Como venía a trabajar para nosotros iba a jugar con nuestro equipo, pero no guardaba buen recuerdo de hace dos años y no quiso apuntarse al partido. Ahora me alegro de que no lo haya hecho. Y lo de “que la distribución está muy fuerte”, ¿es que váis a jugar con ocho chavales de Aicrag?

  3. Deportivamente nos entenderemos. Sin embargo tengo que advertirte a ti y a tus compañeros que la distribución está muy fuerte y tenéis pocas posibilidades. Una duda, ¿en qué equipo jugará Víctor de portero?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.