Carmelo Pinto: “Está muy claro quiénes van a la suya”

3
“Hay gente que no se solidariza con el resto del sector: está muy claro quiénes van a la suya”. Carmelo Pinto, en la segunda parte de su intervención en el congreso de Serca, se centró en el papel que está teniendo el grupo en la comunicación a talleres y usuarios de las oportunidades que le brinda al sector el nuevo reglamento, como si tuviera delante el artículo de Josep Bosch publicado en autopos.es.

“Muchos están con los brazos cruzados, convencidos de que cuanto más tontos seamos, mejor”, ha dicho Pinto, que ha seguido con su línea de argumentación: “¿Es que creen que las marcas se van a quedar cruzadas de brazos? No son los concesionarios nuestros adversarios, ellos nos compran y nos venden, hay que defenderse de las marcas. Serca hace cosas por el sector, intentamos ayudarlo, pero todavía a alguno le parece mal. Eso se llama envidia”.

Ha comentado la última iniciativa del grupo: “En Serca tenemos preparada una campaña, que hemos puesto a disposición de Ancera, sobre las diferencias entre la oferta de la distribución independiente y la de los concesionarios a los talleres. Y como ellos, ofrecemos recambios originales, pero además mejor servicio, más ofertas y promociones, un mejor trato personal, somos más cercanos, más competitivos y además le damos una formación que en lugar de que les cueste, le cuesta al distribuidor…”. Y ha terminado lanzando una propuesta al colectivo: “¿Hay huevos para que todo el sector haga una campaña con esto?”

3 Comentarios

  1. Ordinario no sé, sin argumentos, desde luego, no. Los que tampoco cambiarán nunca son los poderosos y prepotentes que piensan que siempre van a estar en la cresta de la ola y miran con desprecio a los demás. La soberbia es muy mala compañera de viaje.

  2. Tan ordinario y sin argumentos como siempre, los hay que no cambarán nunca.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.