Cuerno: “Formaremos a un secretario general”

1
Casi sin enterarnos Miguel Ángel Cuerno ha vuelto a ser reelegido presidente de la patronal de los recambistas, Ancera, para un nuevo mandato. El último, como adelantó a autopos.es que sería. Y lo que pretende es “sanear la asociación y dejar el camino marcado para los que vengan”. Eso es al menos lo que nos ha contado.

“A partir del año que viene, o del siguiente, tenemos previsto contratar y formar a un secretario general, para que dentro de cuatro años esté introducido en el sector. Así, el próximo presidente podrá ser cualquier persona que sea representativa y no será necesario que cobre como yo”. Cuerno confirma su decisión de no volverse a presentar basándose en que es “necesario incorporar nuevas ideas”, y anuncia para este su último periodo como presidente la incorporación de nuevos miembros al comité (“seguirán los que quieran de los que estaban y nos quedan dos puestos por ocupar con gente nueva; su composición se conocerá el 20 de julio”); el saneamiento de las cuentas (“tenemos que acabar de devolver una subvención pendiente, que aún nos llevará algo de tiempo); el cambio en el sistema de cuotas (“la forma de financiarse que tiene Ancera es obsoleta, el sistema es injusto”), y la incorporación de nuevo a la federación internacional de recambistas (Figiefa).

El objetivo es “dejar el camino marcado a los que vengan”.

Elring

1 Comentario

  1. Y de paso también, a ver si forman a alguien o contratan a alguien que sepa llevar las relaciones con la prensa, porque la nota de prensa del CDA de Ancera, como las del resto, es ridícula. Y falta una fotografía. Estamos en 2011, a finales.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.