Agustín García: “Hay que seguir comunicando sobre el reglamento”

0
“El nuevo reglamento es una oportunidad de negocio y tenemos que seguir comunicándolo a todos los canales, especialmente al consumidor”. Agustín García, presidente de Serca, abrió una vez más el congreso del grupo de distribución, que este año se celebró en Ávila.

Ante más de doscientos congresistas, García ha pasado revista a los temas que considera de mayor interés para la distribución, mostrando su preocupación por la negativa evolución del mercado de chapa: “Hemos perdido mucha cuota y rentabilidad. La viabilidad de los talleres de chapa y pintura es cada vez más difícil y, por su situación, están aceptando acuerdos con las aseguradoras que ponen muy complicada su supervivencia”.

También ha reclamado una plataforma de comunicación entre distribuidores y fabricantes: “Es una prioridad crear un protocolo unificado entre fabricantes y distribuidores para desarrollar una plataforma por la que el flujo de la información sea más rápido, ágil y eficaz”. El presidente de Serca ha terminado su intervención llamando la atención sobre los vehículos eléctricos para decir que en Serca “queremos estar siempre preparados”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.