1.300 empresas estarán presentes en Autopromotec 2022

0

Faltan pocos días para el inicio de Autopromotec, que abrirá las puertas de sus 141.000 metros cuadrados, el próximo miércoles 25 de mayo. Bolonia, Italia, será el destino de expositores y visitantes de este gran encuentro.

Tecnología, innovación, actualidad y evolución del sector automotor serán las temáticas principales de Autopromotec 2022. La coyuntura actual, los retos que impone a la industria y el futuro de la misma de cara a la des carbonización de la movilidad, serán temas de análisis durante los cuatro días de feria.

El recinto ferial de Bolonia acogerá a 1300 empresas que expondrán sus productos y servicios específicos para cada sector del mercado, de las cuales un 25% son marcas extranjeras, lo que confirma el componente internacional del evento, caracterizado por una marca distintiva europea. Otra cuota importante de internacionalidad, estará a cargo de las delegaciones extranjeras que participarán en el evento (más de 180 procedentes de 35 países).

Por otra parte, los registros de este año ya superan el número de la pasada edición, lo que es una clara muestra del fuerte interés que tiene todo el sector por volver a los encuentros presenciales. Un dato que no deja indiferente a nadie, si tenemos en cuenta el contexto actual del mercado y sus múltiples variables.

Futuremotive Experience – Talks

Además de analizar el hoy del sector, en Autopromotec también habrá un espacio para ver hacia el futuro. Con esa visión nace Futuremotive Experience – Talks, una inicativa que llevará al visitante a través de las tendencias revolucionarias en términos de movilidad: partiendo con la  transición hacia la sostenibilidad ecológica, pasando por la digitalización, hasta llegar a los nuevos modelos económicos que se están imponiendo.

autopos - Abril Banner Dolz Kits 2662x508 px e1649263765573
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.