JLM Lubricants ficha nueva responsable de Márketing Internacional

0

JLM Lubricants, la marca holandesa de lubricantes y aditivos que recientemente llegó a los mercados portugués y español, y que hizo su debut en Expomecânica, en Oporto, ha fichado a Patricia Silva como responsable de Márketing Internacional. Con una importante experiencia adquirida al trabajar con otras marcas líderes en el sector, Patricia Silva se une a un experimentado equipo de profesionales de márketing y ventas.

Al comentar sobre la contratación, Gilbert Groot, CEO y fundador de JLM, dijo: “A la vez que desarrollamos nuestra marca avanzando y expandiéndonos a nuevos países, la necesidad de un especialista en márketing se ha vuelto aún más apremiante. PatrIcia tiene una misión que es a la vez audaz y emocionante, que es coordinar nuestro programa global de actividades y administrar la forma en que nuestra marca se comunica y se presenta. Producimos contenido diariamente, en los diferentes canales, y queremos hacerlo con profesionalidad, manteniendo la autenticidad y la credibilidad. Esto siempre sin dejar de lado los valores de JLM que son muy claros y se evidencian en nuestro lema: “We Understand Cars”. Fueron necesarios varios meses de entrevistas para llegar a este momento en el que podemos presentar a PatrIcia. Así que es con gran placer que digo que hemos encontrado una verdadera profesional, con un entusiasmo genuino por nuestra marca y una visión que refleja la mía y la del resto del equipo de JLM”.

Por su parte, PatrIcia Silva expresa su entusiasmo: “Hay oportunidades únicas en la vida y, para mí, trabajar en JLM Lubricants es una de ellas. JLM no solo es una empresa con valores excepcionales, sino que cuenta con un equipo extraordinario que trabaja duro y ofrece resultados en más de 45 países. Siento un orgullo inconmensurable de formar parte de la familia JLM, y cada día trabajaré con el resto del equipo para hacer de esta gran marca aún más grande y, por supuesto, una referencia en todo el mundo. JLM ha tenido una carrera llena de logros, pero estoy segura de que lo mejor está por venir”.

Quien tampoco oculta la satisfacción por el momento que vive y por la nueva incorporación a la familia JLM es Manuel Pena. El director Comercial para el mercado ibérico conoce bien a la marca y a su fundador, por lo que cuando abrazó el proyecto, lo hizo con una visión de futuro muy ambiciosa. Es en este sentido que ha estado trabajando desde que se unió al equipo, y es con esta motivación que habla: “Los primeros meses fueron desafiantes porque, aunque JLM Lubricants es una marca de renombre en todos los países donde está presente, ahora se ha creado la sucursal portuguesa. Pero con el apoyo incondicional de Gilbert y de los muchos socios comerciales con los que he tenido la oportunidad de cruzarme a lo largo de mi carrera en el sector, lo difícil se ha vuelto fácil. Y Patricia entra en el momento perfecto, después de Expomecânica y con los primeros grandes contratos a cerrar. La conozco desde hace varios años, hemos trabajado juntos en varias ocasiones y estoy seguro de que seremos un equipo fuerte y una referencia no solo dentro sino fuera de JLM”.

“Patricia ya ha comenzado a trabajar, reuniéndose con nuestras agencias de comunicación externa e implementando algunas victorias que reflejan la experiencia en este sector. JLM Lubricants continúa creciendo en fuerza y reconocimiento, así que estoy muy entusiasmado con esta contratación y espero ver lo que traerá el próximo año”, concluyó el CEO de JLM. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.