Tenneco se presenta en Automechanika como un “proveedor de soluciones”

0
Tenneco se ha presentado hoy en Automechanika como un "proveedor de soluciones para la posventa". Entre sus principales novedades destacan las piezas de dirección y suspensión Monroe, el innovador filtro de partículas diésel (DPF) Walker, la “Training Tool Box” actualizada y el Tenneco Information Point (TIP, "punto de información Tenneco"), una plataforma online para profesionales del sector.

Tenneco se ha presentado hoy en Automechanika como un “proveedor de soluciones para la posventa”. Entre sus principales novedades destacan las piezas de dirección y suspensión Monroe, el innovador filtro de partículas diésel (DPF) Walker, la “Training Tool Box” actualizada y el Tenneco Information Point (TIP, “punto de información Tenneco”), una plataforma online para profesionales del sector.

Nuevas líneas de producto y catálogos
Parte del concepto “Proveedor de Soluciones” es la nueva línea Monroe de recambios para la dirección y la suspensión que incluye rótulas, varillas de dirección, brazos de suspensión y tirantes de la barra estabilizadora. También los amortiguadores, muelles, esferas, kits de protección, kits de montaje y piezas de dirección y suspensión Monroe, así como Monroe Magnum para vehículos comerciales.

El nuevo catálogo con las marcas Monroe, Monroe Springs y Monroe Magnum, disponible en formato papel y online, ayuda a los mecánicos a encontrar la pieza requerida de forma sencilla y rápida. Tenneco también presenta su nuevo catálogo Fonos-Walker en la feria alemana de este año. El catálogo, con unas 600 referencias nuevas, también incluye el nuevo filtro de partículas diésel de Walker. El innovador producto permite a los mecánicos sustituir un DPF de primer equipo por uno de posventa comparable en calidad y tecnología. El DPF Walker es un ejemplo de cómo el proveedor traslada su experiencia en OE a la posventa.

Herramientas de apoyo
Como “Proveedor de Soluciones” Tenneco quiere dar apoyo a sus clientes en el día a día de sus negocios a través de una herramienta online llamada Tenneco Information Point (TIP, “punto de información Tenneco”) para mejorar y facilitar la comunicación con los distribuidores de Monroe y Fonos-Walker. La plataforma online publica periódicamente información actualizada desde Tenneco sobre nuevos productos, servicios, catálogos, material para el punto de venta, información técnica y mucho más. Tanto los distributores como los mecánicos pueden registrarse en esta web.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.