La 4400G XTreme y la 3300 PRO, estrellas del stand de Sagola en Automechanika

0

«Los visitantes han apreciado de forma muy positiva la evolución internacional que Sagola está obteniendo a nivel mundial en los últimos años, ya que su presencia y notoriedad están siendo claves para nuevos mercados donde está obteniendo cuotas de mercado muy importantes, que hacen que esta empresa española se consolide año tras año como una marca de referencia en el sector. La empresa, líder en pistolas, filtros y equipos aerográficos, expuso algunos de los artículos imprescindibles en el pintado de carrocería, como los filtros de aire para cabinas de pintado y su gama de pistolas, entre las que sobresalen la 4400G Xtreme y la 3300 PRO», señala Sagola.

«Las últimas evoluciones presentadas han sido muy valoradas por todos los agentes de este mercado, que evalúan de manera positiva la cercanía mostrada respecto al pintor y la continua apuesta por escuchar sus necesidades. Como siempre, desde Sagola agradecemos el apoyo y el interés mostrado por toda nuestra red de distribución internacional y por los antiguos y nuevos importadores, que están consiguiendo entre todos ellos que nuestra marca Sagola esté presente en más de 80 países y se consolide nuestro volumen en todos los continentes», destaca el fabricante.

La Feria de Frankfurt (Alemania) se ha convertido en los últimos años en el escaparate ideal para el primer fabricante nacional de sistemas de pintado SAGOLA, que aprovecha la oportunidad para presentar sus últimas novedades en el sector. La empresa, líder en pistolas, filtros y equipos aerográficos, expuso algunos de los artículos imprescindibles en el pintado de carrocería, como los filtros de aire para cabinas de pintado y su gama de pistolas, entre las que sobresalen la 4400G Xtreme y la 3300 PRO. Los visitantes han visto y apreciado de forma muy positiva la evolución internacional que SAGOLA está obteniendo a nivel mundial en los últimos años, ya que su presencia y notoriedad están siendo claves para nuevos mercados donde está obteniendo cuotas de mercado muy importantes, que hacen que esta empresa española se consolide año tras año como una marca de referencia en el sector. Las últimas evoluciones presentadas han sido muy valoradas por toLa Feria de Frankfurt (Alemania) se ha convertido en los últimos años en el escaparate ideal para el primer fabricante nacional de sistemas de pintado SAGOLA, que aprovecha la oportunidad para presentar sus últimas novedades en el sector. La empresa, líder en pistolas, filtros y equipos aerográficos, expuso algunos de los artículos imprescindibles en el pintado de carrocería, como los filtros de aire para cabinas de pintado y su gama de pistolas, entre las que sobresalen la 4400G Xtreme y la 3300 PRO. Los visitantes han visto y apreciado de forma muy positiva la evolución internacional que SAGOLA está obteniendo a nivel mundial en los últimos años, ya que su presencia y notoriedad están siendo claves para nuevos mercados donde está obteniendo cuotas de mercado muy importantes, que hacen que esta empresa española se consolide año tras año como una marca de referencia en el sector. Las últimas evoluciones presentadas han sido muy valoradas por todos los agentes de este mercado, que evalúan de manera positiva la cercanía mostrada respecto al pintor y la continua apuesta por escuchar sus necesidades. Como siempre, desde SAGOLA agradecemos el apoyo y el interés mostrado por toda nuestra Red de Distribución internacional y por los antiguos y nuevos importadores, que están consiguiendo entre todos ellos que nuestra marca SAGOLA esté presente en más de 80 países y se consolide nuestro volumen en todos los continentes.dos los agentes de este mercado, que evalúan de manera positiva la cercanía mostrada respecto al pintor y la continua apuesta por escuchar sus necesidades. Como siempre, desde SAGOLA agradecemos el apoyo y el interés mostrado por toda nuestra Red de Distribución internacional y por los antiguos y nuevos importadores, que están consiguiendo entre todos ellos que nuestra marca SAGOLA esté presente en más de 80 países y se consolide nuestro volumen en todos los continentes.

Artículo anteriorCetraa difundirá sus criterios de interpretación del Reglamento
Artículo siguienteSerca supera los 300 talleres adheridos entre la red SPG Talleres y el programa Profesional Plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.