Al-Ko estrena imagen y muestra novedades a sus representantes de toda España

0
El pasado 30 de Septiembre Al-Ko celebró la convención anual con sus representantes de España y aprovechó para presentar la nueva imagen de la compañía y mostrar a los asistentes las mejoras de fábrica y almacenes.

El pasado 30 de Septiembre Al-Ko celebró la convención anual con sus representantes de España. Asistieron  Carlos Barrera, José Gorrotxa, Natxo Gorrotxa, Iván Morales, José Donoso, Rafael Donoso, Javier Guallar, Miguel Ángel Ramírez, Enrique Martorell, José Manuel Galnares, Carmen Alentorn, Manuel Pérez y Miguel Ángel Rivero, que fueron recibidos por el director general de la compañía, Aiman Kaamel, y atendidos por Eduardo Sagalá,  Fernando Aramburu, Carlos de Aizpuru, Erik Goffard, Javier Gómez y Eneko Usabel.

El objetivo de esta reunión era la presentación de la nueva imagen de la compañía,  y comprobar in situ las  mejoras de fábrica y almacenes. Los asistentes a este encuentro también pudieron conocer las últimas novedades de producto, los nuevos catálogos de amortiguadores de Turismo, de Vehículo Industrial y de Kits de rueda 2011 y conocer a fondo las particularidades de los amortiguadores deportivos y de competición de la marca KW, distribuida en exclusiva para España por Al-Ko.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.