Automechanika Shanghai dedica a España uno de sus pabellones

0
La patronal española de fabricantes de componentes, Sernauto, está organizando el pabellón español en la próxima Automechanika Shanghai. Marcas de reconocido prestigio como DYS, Eurofren o Icer entre otras, hasta un total de trece, mostrarán sus últimos productos en piezas de la suspensión, sistemas de frenos, lubricantes, equipos de diagnosis, bombas de agua y piezas de metal, entre otros.

David Antolin, responsable de la promoción internacional de Sernauto, destaca que la primera participación de la patronal en esta feria el año pasado fue un éxito: “Los expositores quedaron satisfechos con los resultados”. “Ahora asistir a Automechanika Shangai se ha convertido en una necesidad porque ayuda a nuestros proveedores a acceder a los mercados asiáticos. El mercado chino tiene una demanda nacional cada vez más fuerte de coches debido a su desarrollo económico, lo que lo convierte en uno de los mercados más grandes del mundo. No perderemos esta oportunidad incomparable de negocio”, añade.

Automechanika Shangai dispondrá de nueve pabellones entre el 8 y el 11 de diciembre de 2010 en el nuevo centro internacional de la Feria de Shangai. Los pabellones representan a Francia, Alemania, Corea, Malasia, Singapur, España, Taiwán, Tailandia y EE.UU. La feria batirá récords con 2.800 expositores de 27 países que ocuparán 138.000 metros cuadrados de espacio expositivo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.