El nuevo sitio web del fabricante Metelli incorpora un catálogo online

1
Ya está operativo el nuevo sitio web de Metelli con numerosas noticias e información técnica de sus cuatro líneas de productos: piezas del motor, piezas del sistema de freno, transmisión y bombas de agua.

Ya está operativo, “renovado totalmente en gráficos, contenido y servicios para los usuarios”, el nuevo sitio web de Metelli. “El nuevo sitio web tiene como objetivo consolidar la imagen de nuestra compañía y su papel determinante en el mercado de posventa de automoción en Europa”, destacan desde Metelli. Según este fabricante, “el portal se ha concebido para cubrir las necesidades de los usuarios incluyendo numerosas noticias e información técnica referente a nuestras cuatro líneas de productos: piezas del motor, piezas del sistema de freno, transmisión y bombas de agua.

La sección principal es el catálogo online que permite buscar cualquier referencia mediante los datos del modelo, el motor, referencia en equipo original o referencias de la competencia”.

También se han actualizado otros sitios web del grupo, como el corporativo de Metelli además de los de Graf, Cifam y KWP para que el usuario pueda obtener información específica sobre sus productos. Los proyectos de nuevos sitios web “son parte de una estrategia de la comunicación dirigida a mantener a todos los clientes permanentemente informados de las actividades del grupo, tanto respecto a productos (extensión de la gama, información e instrucciones técnicas, disponibilidad, etc.) como a otras actividades (participación en ferias y exposiciones, programas de incentivos, sesiones técnicas, visitas a la compañía, etc.)”, destacan desde Metelli.

1 Comentario

  1. Hola buenas noches. Somos una empresa dedicada al automóvil en general y simultáneamente al coche sin carnet, especialmente con motores Lambordini. Lógicamente ya que nos dedicamos a dicha marca necesitamos repuestos y esperamos que nos faciliten donde dirigirnos aquí en España con el fin de poderlos adquirir. Nuestro número de teléfono es 955864472 y móvil 679411365, estamos en Utrera, Sevilla. Saludos cordiales.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.