El Club Automoción Esade Alumni organizará una jornada sobre posventa de automoción

0
El Club Automoción Esade Alumni ha organizado una jornada sobre posventa de automoción que el próximo 10 de noviembre reunirá a importantes actores "para que expongan su visión sobre el futuro del sector a la vista de los cambios que se están produciendo", detallan la organización.

El Club Automoción Esade Alumni organizará una jornada sobre posventa de automoción que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de noviembre. “Desde hace unos años, el sector de la posventa del automóvil está experimentando importantes cambios: disminución de la siniestralidad, mantenimientos periódicos más prolongados, mayor influencia de las aseguradoras y compañías de renting en el sector y, recientemente, creación del nuevo Reglamento de la posventa, que favorece la reparación de vehículos en garantía en talleres multimarca y el uso de recambios independientes”, detalla la organización.

“La Jornada de la posventa, organizada por el Club Automoción Esade Alumni, reunirá a los principales actores para que expongan su visión sobre el futuro del sector a la vista de los cambios que se están produciendo”, añade la convocatoria.

Dará la bienvenida César Negrete (MBA 98), presidente del Club Automoción Esade Alumni, a la que seguirá una introducción a la jornada ofrecida por Xavier Pegueroles (Lic&MBA 94 / PPG 08), miembro de la junta directiva del Club Automoción Esade Alumni.

A continuación se dirigirán al auditorio los ponentes Antonio Romero-Haupold, (EDIK 76), presidente de Faconauto; Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera; Francesc Faura, presidente de Cetraa; Rafael Lorza, subdirector general del área Automoción de Mapfre; y François Passaga, director general de Gipa. Ejercerá de moderador Raúl González, de RBI. Por último, se encargará de la clausura Xavier Pegueroles.

Ya pueden formalizarse las inscripciones aquí.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.