135 talleres en la jornada de formación organizada por Recambios Ochoa

0
En colaboración con ENI Iberia, el socio de Serca organizó una jornada de formación en la que los lubricantes fueron los protagonistas. Se habló del importante papel que jugará este producto con el cambio en la normativa europea sobre la emisión de gases y con la llegada de la “temida” (así la catalogaron) Euro6.

Recambios Ochoa“Los lubricantes juegan un papel fundamental en la reducción de emisiones y por ello el rompecabezas que supone para el fabricante desarrollar productos que cumplan las especificaciones exigidas por los fabricantes de automóviles”, explicaron durante la jornada. El objetivo era que los talleres fuesen capaces de defender un servicio de calidad y “un precio superior en el mantenimiento”.

“Al cliente final no se le puede exigir conocer las normativas y especificaciones”, dijeron a los talleres, “pero sí podemos y debemos informarle y asesorarle sobre cuál es el servicio correcto para su vehículo. Gracias a la información y al asesoramiento se podrá convertir la amenaza del encarecimiento de los servicios de aceite, en una oportunidad de fidelización y confianza entre taller y usuario”.

Y es que en un momento en el que el precio es tan importante para los conductores, es fundamental dar a los talleres argumentos de venta. Así plantearon la jornada. El distribuidor reconocía a sus clientes la dificultad de competir en un mercado en el que hay talleres que utilizan “un mismo lubricante con bajas especificaciones para todos sus clientes, cobrando un precio muy ajustado”; pero también expuso que hay que entenderlo como una oportunidad para aquellos talleres que sean capaces de ofrecer un servicio de calidad y además dar las explicaciones y los argumentos correctos a sus clientes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.