Campañas, viajes, unificación de imagen de su red de talleres: el grupo Dipart derrocha actividad

0
Unificación de imagen de los miembros de su red de talleres, campañas promocionales, viajes con clientes... Son "acciones destinadas a que cada uno de nuestros socios siga creciendo en su zona de influencia, para de esta forma lograr un grupo grande con socios grandes". Así describe su gerente, Fernando Riesco, el paquete de iniciativas recientemente puesto en marcha por el grupo de distribución de recambios Dipart.

“Como parte del programa de fidelización Dipart hemos realizado dos viajes con nuestros clientes, uno de ellos a Monza del 8 al 13 de septiembre, en el que nuestro socio Frenos Sánchez y un grupo de sus clientes pudieron ver la carrera de Fórmula 1 en la que Fernando Alonso acabo en primera posición e inicio su remontada en el mundial. El segundo viaje lo realizamos a Praga del 28 al 31 de octubre, en el que nuestros socios Recambios Varona, Frenos y embragues Masmiquel y Recambios Arín disfrutaron con sus clientes de esa impresionante ciudad”, explica Fernando Riesco, gerente de Dipart.

Cambio de imagen de la red
Por otra parte, la red de talleres promovida por este grupo de distribución, Talleres DP, está completando el cambio de imagen corporativa exterior e interior de todos los miembros que aún conservan la imagen de Talleres Verdes: “El proceso, aunque costoso, era necesario e imprescindible desde todos los aspectos, cumpliendo así con el compromiso adquirido en nuestra primera convención de Talleres DP celebrada en Toledo”, señala Riesco.

Campañas
Entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre todos los Talleres DP participarán en la campaña “Repara, rasca y gana con Talleres DP”, una promoción en la que los Talleres DP podrán obsequiar a sus clientes por operaciones superiores a 100€ con más de 4.000 regalos. También sortearán relojes Maurice Lacroix y Viceroy (valorados en 800 y 110 euros respectivamente) y seguros de asistencia y defensa jurídica del conductor válidos por seis meses, entregando a sus clientes participaciones que serán premiadas en función de la coincidencia de sus números con los premiados en el sorteo de Lotería de Navidad que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

Además, Dipart ha lanzado su campaña “En Navidad gana con Dipart”, mediante la que todos los socios del grupo premian a sus clientes con distintas cesta navideñas por la compra de aceite marca DP y que estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre.

“Todas estas acciones están destinadas al que cada uno de nuestros socios siga creciendo en su zona de influencia, para de esta forma lograr un grupo grande con socios grandes”, concluye Riesco.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.