Serca lanza una promoción de baterías en colaboración con las marcas TAB, Tudor y Varta

0
El grupo de distribuidores Serca ha puesto en marcha una nueva promoción de baterías en colaboración con las marcas TAB, Tudor y Varta que estará vigente entre el 15 de noviembre y el 15 de enero.

El grupo de distribuidores Serca ha puesto en marcha una nueva promoción de baterías en colaboración con las marcas TAB, Tudor y Varta que estará vigente entre el 15 de noviembre y el 15 de enero (o hasta agotar existencias).

Los participantes en la promoción recibirán como regalo un precioso reloj Viceroy valorado en 89 €, por la compra de 25 baterías Serca o por la compra de 15 baterías Serca Oro, Tudor o Varta.

El grupo recuerda a todos los interesados que pueden contactar para recibir más información con su distribuidor Serca más cercano.

Desde el grupo destacan que esta nueva promoción, basada en “la confianza de los mejores fabricantes de componentes de piezas idénticas o de calidad equivalente al primer equip”, es un paso más para acercar al taller su “extensa gama de productos con marca propia Serca, seleccionados rigurosamente con las normas más exigentes de calidad” en la línea de desarrollar “promociones constantes con nuestros proveedores, bien sea en su marca o en marca Serca”, aprovechando que “nuestra cobertura es total a nivel nacional”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.