Philips presenta su estrategia en iluminación para automoción y su gama completa de productos

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Philips ha presentado hoy en Madrid su estrategia para el sector de la iluminación para automoción, así como su gama de soluciones pensadas para atender las necesidades y preferencias de todo tipo de usuarios: "Responder con soluciones eficaces a los distintos tipos de personas y, por tanto, a las diferentes demandas de cada una de ellas, es la base de la estrategia de Philips en su área de alumbrado automovilístico", señala la compañía.

Según destacan desde Philips, “se ha partido de los deseos y necesidades de los consumidores para lanzar al mercado distintos productos que se adaptan perfectamente a diferentes tipologías de usuarios. Así, las soluciones Premium conforman la gama básica de Philips, con la que el consumidor garantiza una calidad y un excelente haz lumínico a un precio muy competitivo. Por otra parte, la gama VisionPlus está dirigida a aquellas personas que han perdido visión por el paso de los años y por tanto necesitan más luz. El conductor puede reaccionar con un 50% más de rapidez, ganando una distancia de frenado de tres metros a una velocidad de 100 km/h”.

“Para aquellos que quieren la máxima visibilidad y les gusta la innovación, la compañía propone X-TremeVision, que ofrece un 100% más de luz en la carretera. La línea EcoVision es la idónea para conductores profesionales y amantes de la naturaleza. Con una doble durabilidad, estas lámparas proporcionan un considerable ahorro en combustible y dinero, a la vez que reducen las emisiones de CO2 del automóvil”.

“Por su parte, BlueVision ultra cuenta con un efecto Xenon que ayuda a obtener una brillante luz blanca y un elegante color azul en el faro, lo que diferencia en la carretera el coche que las lleva del resto. MotoVision es la más elegida entre los amantes de las dos ruedas. Bajo el lema “vea y sea visto” cumple une doble función: permite ver mejor la carreteara gracias a su haz de luz un 40% más potente y permite ser visto mejor gracias al reflejo naranja y al haz luminoso. Por último, los faros MasterDuty están diseñadas para soportar condiciones extremas de impacto y vibración, lo que garantiza a los conductores una alta durabilidad del casquillo en todo tipo de carreteras”, detallan desde Philips.

Estrategia de negocio
Philips basa su estrategia de negocio “en el campo de la automoción en cinco pilares clave, en los que se ha inspirado para crear la amplia gama de soluciones antes descrita”. “Por un lado, la tecnología es una pieza clave de su apuesta por el área automovilística, con un compromiso claro por la fabricación de productos con cero defectos, alto impacto y ahorro de espacio. Además, a la vanguardia del diseño, Philips propone formas y colores llamativos”, añade el fabricante.

“La seguridad de los peatones es otro de los pilares básicos, ya que Philips es consciente de que una buena iluminación puede salvar vidas. De esta forma, fabrica fuentes de luz más seguras, que faciliten la concentración de los usuarios para que conduzcan de forma más agradable y segura. Reducir las emisiones y por tanto contribuir positivamente al cambio climático es una preocupación y compromiso constante en todas las líneas de negocio de la compañía. Para el sector automovilístico, la compañía trabaja con los mejores socios para desarrollar fuentes de luz que ayuden a reducir las emisiones (hasta dos gramos de CO2 por kilómetro recorrido)”, concluye la compañía.

Elring

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