Nuevos componentes de ventiladores para vehículos comerciales de Beru

0
Beru lanza novedades al mercado de posventa: 50 componentes de ventiladores adicionales para camiones ligeros y vehículos comerciales.

Beru amplía su ya extenso programa de ventiladores del surtido BorgWarner original con más de 50 componentes de ventiladores adicionales para camiones ligeros y vehículos comerciales.

En total, se introducen en catálogo más de 150 diferentes componentes de ventilador para los vehículos de Audi, Deutz, Fiat, Hyundai, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Opel, Renault y Scania.

Entre los nuevos componentes de ventilador se incluyen, entre otros, 17 kits de acoplamientos de ventiladores, 15 acoplamientos de ventiladores y 21 ruedas de ventilador. Los valores de rendimiento de los ventiladores con acoplamientos Visco varían en función de la utilización en el vehículo: desde 3 kW para vehículos como la Mercedes-Benz Sprin-ter hasta 50 kW para el modelo Actros de Mercedes-Benz.

Se ofrecen también los acoplamientos de ventiladores Visctronic, que se controlan electrónicamente por la unidad de control del motor permitiendo de este modo, según el caudal de aire frío necesario en el momento, una velocidad del ventilador variable: “Las ventajas de esta solución se traducen en un menor consumo de combustible manteniendo al mismo tiempo una refrigeración óptima del motor y de los grupos de accesorios en cada situación de conducción”, explica el fabricante.

Mantenimiento correcto del ventilador
“La refrigeración del motor es de vital importancia para garantizar su rendimiento. Por ello, es muy importante llevar a cabo un mantenimiento correcto del ventilador y sus propulsores. La suciedad, influencias externas (accidente) o un mantenimiento inadecuado pueden reducir el rendimiento del ventilador. Signos como un ruido anormal del propulsor del ventilador, una rueda del ventilador que empieza a girar con demasiada frecuencia o bien la temperatura del agua de refrigeración que se mantiene demasiado alta indican que el conjunto de ventilador deberá ser necesariamente reparado o sustituido”, recuerda el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.