Audi ofrece cuatro años de garantía y mantenimiento con la financiación del A1

0
“El Audi A1 puede considerarse afortunado. Presume de un diseño joven y atractivo, de un sinfín de opciones de personalización, de un completo sistema multimedia y de una tecnología eficiente. Y, además, ahora presume de ser un mantenido. Pero, ¿quién es verdaderamente el afortunado?”. Es el mensaje de la campaña del A1 que acaba de lanzar Audi incluyendo cuatro años de garantía y el mantenimiento del vehículo durante cuatro años o 60.000 km con la financiación de Volkswagen Finance.

“Conduce un Audi A1 con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 0% T.A.E. a 36 meses, hasta 12.000€. Importe restante al contado. Oferta recomendada en Península y Baleares. TIN 0%. Comisión de Apertura: 0 €. Oferta Volkswagen Finance SA EFC válida hasta el 28/02/2011 para clientes particulares”, especifica la campaña lanzada esta semana.

“Se incluye garantía legal de dos años sin límite de kilometraje, más dos años adicionales de garantía comercial u 80.000 km desde la fecha de primera matriculación del vehículo y Mantenimiento Audi durante 4 años o 60.000 km sin coste adicional para vehículos financiados”, añade.

Son las condiciones para la compra de un A1 que incluye una promoción puesta en marcha esta semana por Audi, en el marco de esa búsqueda de una clientela más generalista en la que se encuentran las marcas de prestigio (muchas de las cuales han sufrido especialmente el enorme descenso de las ventas de coches nuevos). La campaña de Audi incluye otros modelos, como el A3, el A4, el A5, el A6 y el Q5, aunque ninguna inlcuye el mantenimiento del vehículo como la del A1.

En el mercado español aún no son nada habituales este tipo de campañas, por lo que esta es un ejemplo de que las marcas tienen claro que van a pelear por la posventa y de que el presidente de Faconauto, Antonio Romero-Haupold, no iba nada desencaminado…

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.