“Conduce un Audi A1 con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 0% T.A.E. a 36 meses, hasta 12.000€. Importe restante al contado. Oferta recomendada en Península y Baleares. TIN 0%. Comisión de Apertura: 0 €. Oferta Volkswagen Finance SA EFC válida hasta el 28/02/2011 para clientes particulares”, especifica la campaña lanzada esta semana.
“Se incluye garantía legal de dos años sin límite de kilometraje, más dos años adicionales de garantía comercial u 80.000 km desde la fecha de primera matriculación del vehículo y Mantenimiento Audi durante 4 años o 60.000 km sin coste adicional para vehículos financiados”, añade.
Son las condiciones para la compra de un A1 que incluye una promoción puesta en marcha esta semana por Audi, en el marco de esa búsqueda de una clientela más generalista en la que se encuentran las marcas de prestigio (muchas de las cuales han sufrido especialmente el enorme descenso de las ventas de coches nuevos). La campaña de Audi incluye otros modelos, como el A3, el A4, el A5, el A6 y el Q5, aunque ninguna inlcuye el mantenimiento del vehículo como la del A1.
En el mercado español aún no son nada habituales este tipo de campañas, por lo que esta es un ejemplo de que las marcas tienen claro que van a pelear por la posventa y de que el presidente de Faconauto, Antonio Romero-Haupold, no iba nada desencaminado…