El único foro de Motormecánica no tiene relación con la posventa

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Motormecánica, la feria opaca, sorprende a propios y extraños: el día 24 de febrero tiene previsto organizar en su seno el Foro de la Automoción 2011, en el que, a pesar de autodenominarse "feria de equipos y componentes para automoción", ninguno de los ponentes ni de los asuntos tienen absolutamente nada que ver con los equipos ni con los componentes. Lo que no sería mayor problema si estos protagonizaran cualquier otra actividad o evento de la feria, pero a día de hoy nada indica que vaya a ser así.

La programación de la primera edición de Motormecánica, la Feria de Equipos y Componentes para Automoción que a menos de un mes no ha publicado lista de expositores, sigue sorprendiendo a cualquiera que hubiera podido pensar que iba a ser coherente con su denominación y con lo que vendió que iba a ser, una feria “de equipos y componentes para automoción”. Porque sorprendente, por decirlo de algún modo, puede considerarse el programa del foro que Feria de Zaragoza ha incrustado en Motormecánica.

El caso es que ninguno de los ponentes tiene absolutamente nada que ver con los equipos y componentes para automoción. El foro incluye una mesa redonda llamada “El Reto de la Industria de la Automoción”, en la que participarán Antonio Cobo, director general de General Motors España, y Luis Valero, director general de Anfac, “moderados” por Arturo Aliaga, Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Después del café, en otra mesa redonda llamada “La Industria de la Alta Competición”, intervendrán Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Grupo Santander; Jaime Puig, director de Seat Sport; y Pedro Martínez de la Rosa, piloto de Fórmula 1, moderados por Antonio Gasión, Consejero Delegado de Motorland Aragón.

El plan es que antes de las dos de la tarde se tome un vino de honor y concluya el foro. Lo dicho: la feria opaca sigue sorprendiendo.

Elring

1 Comentario

  1. Cada vez sorprende más la falta de rumbo de los dirigentes de esta primera feria. Parece que estan en otra órbita. Quizás todavía están a tiempo de cambiar el nombre a la Feria y denominarla con otro título. Esto no deja de ser un ejemplo más de cómo en España tenemos un problema de dirigentes, no de trabajadores. Un mal dirigente convierte en poco productivo cualquier actividad que se quiera desarrollar. Lo inteligente llegados a este punto es suspender la Feria y dejar de hacer daño.

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