¿Quién dice que las ferias de posventa son aburridas?

3
La imaginación al poder. Es el principio que ha debido aplicar la empresa Transmisiones Ascacibar en el diseño del espectáculo que ofrecerá el viernes 1 de abril en su stand en Motortec Automechanika Ibérica: una exhibición de salsa cubana a cargo de los campeones del mundo de 2009 acompañada de barra libre de mojitos. Para que luego digan que las ferias de posventa son aburridas...

La original propuesta lúdica se anuncia tras un “Zhirex-Ascacibar presenta” (Zhirex es la marca que agrupa los productos del grupo de fabricantes propietario del 51% de Transmisiones Ascacibar). La empresa presenta a Fernando Alonso y Ayelen Gauna, de Argentina, campeones del mundo del año 2009 de salsa cubana, que ofrecerán una exhibición en el stand 6E01 de la feria el viernes por la tarde. “Durante la exhibición barra libre de mojitos”, se aclara.

Distribuidor exclusivo para España de Guttmann y autorizado de amortiguadores Koni, Ascacibar presentó en su stand en la pasada Automechanika en Frankfurt su gama y novedades de producto, cuya exhibición en Motortec Automechanika Ibérica reforzará con esta original iniciativa.

Transmisiones Ascacibar es una empresa con sede en Bilbao dirigida por los hermanos José Antonio y Fernando Ascacibar, quienes han mantenido el nombre original del negocio (fundado por su padre hace tres décadas) aunque hoy venden muchas otras líneas de producto, a talleres (en Vizcaya) y a tiendas de recambios (en toda España y Portugal). Son especialistas tanto en obsoletos (que adquieren comprando grandes lotes a empresas que dejan de comercializar algún producto) como en recambios para vehículos actuales (con una de las mayores ofertas de producto asiático).

Elring

3 Comentarios

  1. Solo puedo decir que hay gente que se molesta por la venta de productos con una garantía como las demás que hay en el mercado y que llevan unos precios muy muy razonables, la política que tengo yo personalmente trabajando este producto es vender mucho y ganar lo justo no como el resto de marcas que son mas caras que en los servicios oficiales, y que decir de Zhirex que los cojones y el apoyo que dan Jose y Fernando a sus clientes nadie más se lo da, si seguimos en esta línea de trabajo en conjunto llegaremos muy muy lejos. Un saludo a todos y lo de la feria nada ni nadie se puede igualar, podrán comprobarlo los asistentes.

  2. Hola, gracias por la información avanzada de vuestra novedosa presentación del certamen Motortec, y aseguraros que asistiré a la misma, lo que si os pido es que me envieis invitaciones si son necesarias pues no he recibido aún ninguna. Atte os saluda Juan Benítez, administrador gerente de Hispacer SL.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.