17.000 participantes en la carrera “Ponle Freno”, que patrocinó Continental

0
A las 9:00 horas del pasado domingo 1 de diciembre, en el madrileño parque de El Retiro Matías Prats daba el pistoletazo que iniciaba la carrera. Más de 17.000 personas participaron en la quinta edición de la carrera “Ponle Freno”, una iniciativa impulsada por Atresmedia y patrocinada por Continental.

PFRENOLas camisetas azules, las pancartas (“correr salva vidas”, decía en la mayor parte de ellas) y la ropa deportiva térmica inundaron El Retiro madrileño. Fue una mañana fría en la que los corredores pudieron elegir entre dos pruebas diferentes: una de cinco y otra de diez kilómetros.

Y hubo también muchas personalidades. María Seguí (Directora de la DGT), Bartolomé Vargas (Presidente del RACE), Jorge Cajal (director de Márketing de Continental), el corredor Chema Martínez, el ‘hombre del tiempo’ Roberto Brasero, Carlos Sáinz, los presentadores Ainhoa Arbizu, Roberto Leal y Antonio Lobato, o la actriz Toni Acosta fueron algunas de las caras conocidas que se sumaron a esta carrera con mensaje.

Como cada año, los fondos recaudados fueron a parar al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, un centro de referencia en España en materia de rehabilitación integral de la lesión medular espinal. Actualmente, este organismo lleva a cabo un proyecto que persigue impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.