17.000 participantes en la carrera “Ponle Freno”, que patrocinó Continental

0

PFRENOLas camisetas azules, las pancartas (“correr salva vidas”, decía en la mayor parte de ellas) y la ropa deportiva térmica inundaron El Retiro madrileño. Fue una mañana fría en la que los corredores pudieron elegir entre dos pruebas diferentes: una de cinco y otra de diez kilómetros.

Y hubo también muchas personalidades. María Seguí (Directora de la DGT), Bartolomé Vargas (Presidente del RACE), Jorge Cajal (director de Márketing de Continental), el corredor Chema Martínez, el ‘hombre del tiempo’ Roberto Brasero, Carlos Sáinz, los presentadores Ainhoa Arbizu, Roberto Leal y Antonio Lobato, o la actriz Toni Acosta fueron algunas de las caras conocidas que se sumaron a esta carrera con mensaje.

Como cada año, los fondos recaudados fueron a parar al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, un centro de referencia en España en materia de rehabilitación integral de la lesión medular espinal. Actualmente, este organismo lleva a cabo un proyecto que persigue impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.