El faro inteligente led y el equipo de diagnosis Mega Macs 66, novedades de Hella en Motortec

0
Hella desarrollará en su stand 8C04 del pabellón 8 en el próximo Motortec Automechanika Ibérica un programa completo de actividades dirigido preferentemente a sus distribuidores y a su red de talleres Servicio Asociado Hella que se centrará en atender y mostrar de primera mano sus últimas novedades. A través de una serie de acciones directas, Hella quiere ofrecer una atención personalizada y preferente siguiendo con su filosofía de estar cerca del cliente.

“En esta edición, Hella contará con un stand de más de 200 metros cuadrados con el fin de consolidar su posición como proveedor global y experto en iluminación, electricidad, electrónica –diagnosis-, termocontrol y química, reiterando su mensaje de solidez y confianza a sus distribuidores y talleres”, explica la compañía.

Hella ha diseñado un programa completo de actividades dirigido preferentemente a sus distribuidores y a su red de talleres Servicio Asociado Hella, con el fin de atender y mostrar de primera mano sus últimas novedades. A través de una serie de acciones directas, Hella quiere ofrecer una atención personalizada y preferente siguiendo con su filosofía de estar cerca del cliente”, explica la compañía.

Durante estos cuatro días, Hella realizará distintas ponencias técnicas y presentaciones de producto sobre las principales novedades técnicas en iluminación y nuevas herramientas de aire acondicionado. Además Hella conferirá especial atención a sus últimos desarrollos en diagnosis y consejos para el repintado del automóvil de la mano de las marcas DeBeer, Octoral, Sonne y abrasivos Kovax.

Paralelamente a estas acciones, Hella participará activamente en la iniciativa “Corre al taller, cuida de tu coche, cuida de ti”, continuando con su labor de concienciación por la seguridad vial y el correcto mantenimiento del vehículo, tal como lleva haciendo a lo largo de la última década.

Innovación, tecnología y calidad
Entre las novedades que Hella llevará a esta nueva edición del salón destaca el nuevo faro inteligente diseñado 100% led para el Audi A8, con funciones específicas de alumbrado AFS (Adaptative Front Lighting System), adaptadas a prácticamente cualquier situación de la carretera, garantizando en todo momento una conducción más segura. Además este faro se caracteriza por combinar lo último en tecnología led con un diseño de vanguardia.

Respecto a las novedades que dará a conocer la compañía en materia de diagnosis, Hella Gutmann Solutions (HGS) exhibirá su nuevo equipo Mega Macs 66, caracterizado por su pantalla táctil (hardware) y un avanzado software de ayuda online interactiva. En la actualidad, los equipos de HGS se caracterizan por ofrecer la mayor cobertura del mercado, con documentación de más de 14.000 modelos en circulación, permitiendo reducir el tiempo de localización de las averías y aumentando la rentabilidad del taller.

Asimismo, la multinacional alemana aprovechará este encuentro para reforzar su campaña “Temporada Clima 2011” a través de su experto en Termocontrol Behr Hella Service (BHS). La marca Behr Hella Service dispone de más de 2.000 referencias en refrigeración de motor y climatización del vehículo, cubriendo casi el medio centenar de marcas de vehículos y un total de 1.364 modelos, incluyendo todas sus variantes de carrocería. Además, con sus radiadores de refrigerante Hella abarca el 80% del parque de automóviles de Europa Occidental, el 44% en el área de intercoolers y el 40% en el segmento de ventiladores de radiadores y condensadores.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.