Los cursos, que comenzarán en el mes de abril, se impartirán a especialistas de España y Portugal. En las instalaciones del CAR Goodyear Dunlop los alumnos podrán recibir formación de tipo técnico, de gestión y de management dentro de las ocho categorías que Goodyear Dunlop ha establecido. También se llevarán a cabo actividades de formación interna.
“El CAR Goodyear Dunlop es una apuesta más de la compañía por la formación. Desde Goodyear Dunlop somos conscientes de que el mercado de neumáticos es cada vez más competitivo, y la apertura de estas nuevas instalaciones supondrá un valor añadido para quienes confían en nuestra compañía. En el CAR Goodyear Dunlop podrán recibir la formación técnica más completa, así como desarrollar sus habilidades de gestión y dirección para conseguir sacar el máximo rendimiento a sus negocios” declaró Darío Vicario, director general de Goodyear Dunlop Iberia, durante el acto de inauguración.
Goodyear Dunlop Iberia tiene desde hace más de cinco años su principal almacén en Alcalá de Henares, un centro logístico que cubre la demanda de España y Portugal y del que salen cada día más de 10.000 neumáticos para cubrir todos la demanda de todos los puntos de venta repartidos por la Península Ibérica.
El acto de inauguración estuvo presidido por Marta Viñuelas, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que destacó que “el Centro de Alto Rendimiento Goodyear Dunlop supone un impulso a la actividad empresarial de la zona y estamos muy orgullosos de que hayan elegido nuestra ciudad para desarrollar un proyecto que tiene como objetivo mejorar la formación, un aspecto absolutamente necesario en un entorno tan competitivo como el actual.”
Deseo contactar directamente al señor Darío Vicario.