“La formación de nuestros clientes siempre ha sido una de nuestras principales prioridades”, afirman; y una vez más Tenneco ha vuelto a demostrarlo con un 2015 en el que se han volcado en la formación, impartiendo diferentes cursos por todo el territorio nacional centrados en temáticas cuyo conocimiento consideran ”esencial para un desarrollo profesional óptimo y efectivo”, como el mantenimiento de los sistemas de suspensión, los filtros de partículas diésel (DPF) o los catalizadores para tratar el control de las emisiones contaminantes, abarcando asimismo técnicas de venta y márketing para el desarrollo óptimo del negocio.
Por especialidades, las comunidades de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha fueron las elegidas para impartir formación sobre amortiguadores, mientras que en Cádiz y Valencia los asistentes recibieron una formación de 45 horas sobre el control de emisiones, y en la zona de Levante y Canarias los alumnos han tenido acceso al estudio de técnicas de venta y márketing, “que han suscitado un gran interés gracias a los aspectos prácticos”.
Tenneco ha adelantado que para el presente 2016 continuará en esta línea, apostando por la formación de sus clientes ya que considera crucial transmitir “los conocimientos indispensables para poder ejercer diligentemente su labor diaria”.