Launch alcanza un acuerdo con Midas y le suministrará un pack exclusivo

0
Recientemente tuvo lugar en Ávila la XVII Convención Anual de Midas, en la que Launch Ibérica tuvo una presencia destacada con el equipo de autodiagnosis multimarca X431 Diagun.

Durante dicho congreso, tuvimos la ocasión de presentar en primera persona el producto Launch a toda la red de talleres, dónde el interés fue muy alto y en el cual todos los participantes pudieron realizar consultas respecto a la operativa del equipo y su cobertura, así como del funcionamiento del servicio técnico y formativo de posventa que se realizará”. “Para tal evento se desplazaron hasta allí (de derecha a izquierda en la foto) Diego Diezma, responsable de la zona centro y País Vasco, Carlos López, coordinador de grupo a nivel nacional y Alberto Sanmarco, responsable de la zona noroeste, cantábrico este y Castilla y León y máximo exponente a nivel técnico de Launch Ibérica”, explican desde Launch.

“El acuerdo alcanzado con la multinacional consiste en un pack de marcas configurado en exclusiva para Midas, con las marcas de vehículos que más trabajan sus centros y con un paquete formativo para todo taller que adquiera la máquina. El equipo elegido ha sido el X431 Diagun, versátil y práctico. Con todas estas medidas Launch Ibérica y Midas pretenden especializar más si cabe su red de talleres, y es que la unión hace la fuerza”, añade.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.