Expomóvil tiene que ser importante, porque será bueno para el sector

0
"La organización de la feria ha hablado con todo el mundo y ha aceptado todas las sugerencias desde el principio, algo que debemos reconocer y a lo que hay que dar el valor que tiene. Expomóvil Comercial nace con humildad y con muy amplio consenso. Y en 2012 no habrá otra feria comparable en España".

Expomóvil Comercial será una feria a la que al expositor le va resultar muy cómodo y fácil asistir. Y la feria va a ser rentable. Los packs llave en mano, en los que se incluye hasta el aparcamiento, son muy competitivos. Prácticamente cualquier empresa del sector va a poder estar por menos de 3.000 euros, y eso es algo que toda empresa del sector debe valorar. Además se han preparado muchas e interesantes propuestas comerciales, entre las que destacan tanto las que aportan valor añadido al propio sector en su conjunto como las que benefician directamente a cada uno de los expositores.

Entre las primeras destacaría los seminarios y las sesiones de formación o las asambleas de patronales y asociaciones del sector, y entre las segundas el gestor de contactos, esa base de datos para concertar visitas y hacer un seguimiento exhaustivo de la participación en la feria que a más de uno le va a resultar muy útil.

Por otra parte, aunque no debe ser una feria local es muy importante que se haga una feria periódicamente en Cataluña, una comunidad que representa prácticamente el 25% del sector y en la que hay más de 10.000 talleres. La implicación de todos los actores locales ha sido decisiva: se puede afirmar que Cataluña ha querido que haya feria. Y eso las empresas tienen que aprovecharlo, pero no solo las de Cataluña, porque con todo ese apoyo cualquier empresa española va a tenerlo todo a favor para que rentabilizar su presencia tanto o más que en cualquier otro evento del sector.

Expomóvil Comercial será una feria importante. Pero es que tiene que ser una feria importante, porque será bueno para todo el sector. Ha hecho las cosas muy bien. La organización de la feria ha hablado con todo el mundo y ha aceptado todas las sugerencias desde el principio, algo que debemos reconocer y a lo que hay que dar el valor que tiene. Expomóvil Comercial nace con humildad y con muy amplio consenso. Y en 2012 no habrá otra feria comparable en España.

Miguel Ángel Cuerno es presidente de Ancera.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.