ADR 98 se integra en CGA

1
El grupo de distribución especializado en vehículo industrial ADR 98 y CGA han firmado un acuerdo por el cual el primero se integra en el segundo. Con ello, entre otras ventajas para ambos grupos, los miembros de ADR 98 se incorporan al grupo internacional ATR y podrán unirse al desarrollo de las redes de talleres Multitaller, Tecnocentro y Multimarca, por una parte; y CGA mejora su posicionamiento y condiciones de compra en el mercado del vehículo industrial, por otra.

Paulino López (Mercambios), presidente del grupo de distribución especializado en vehículo industrial ADR 98, y y José Porras (Davasa), presidente del grupo CGA, firmaron el pasado miércoles un acuerdo para que ADR 98 se integre en CGA. Así, los integrantes de ADR 98 se incorporan al grupo internacional ATR y podrán unirse al desarrollo de las redes de talleres Multitaller, Tecnocentro y Multimarca.

“No hablamos de una fusión, sino de una integración: ADR 98 continuará operando como tal, con su imagen y su almacén”, explica Alejandro Vicario, gerente de CGA: “La entrada de ADR 98 en CGA mejorará nuestro posicionamiento y nuestras condiciones de compra en el mercado del vehículo industrial”, añade. Manuel Gutiérrez seguirá siendo el gerente de ADR 98.

“Supone un avance importante incorporar a sus actividades el negocio de V.I. de forma rápida y con un nivel muy elevado, tanto por la profesionalidad de ADR como por su peso en este sector”, señala CGA en un comunicado.

Elring

1 Comentario

  1. ¿Un comunicado? ¿O sea que otros dan la misma información como primicia porque han publicado antes una nota de prensa? Pues me parece bien, porque también es eso. Pero me llama la atención que sean los mismos que critican a otro medio porque “ha llegado a vender como “primicias” o “exclusivas” simples notas de prensa”. Mucho vocinglero suelto es lo que hay.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.