Fernando Riesco (Dipart): “Hemos crecido en cuota de mercado y resultados”

0
El grupo de distribución de recambios Dipart ha completado en su totalidad, con las acciones desarrolladas en este último trimestre, su plan promocional para 2011.

En primer lugar, con el viaje de incentivos a clientes el grupo ha premiado a sus mejores clientes con un crucero por el Mediterráneo a bordo del buque Costa Serena: “Más de 100 personas entre las dos salidas, en junio y octubre, se beneficiaron de esta promoción en la que participaron nuestros socios Frenos Sánchez (Almería), Varona 2008 (Córdoba), Frenos Carpe (Lugo), Rec Arin y Sytrans (Salamanca)”, explica Fernando Riesco, gerente de Dipart.

Además, el grupo ha realizado todas las campañas promocionales previstas, desarrollando en este último trimestre una acción para incentivar la compra de aceite DP lanzada en octubre junto con el nuevo catálogo de dicho aceite y la promoción “Nosotros también podemos” para dar a conocer las ventajas que al taller da el reglamento 461/2010, consistente en una campaña con filtros Purflux (en la que se regaló un reloj Viceroy de la colección Fun Colors) y en otra con catalizadores Walker (en la que por la compra de de un catalizador de dicha marca se obsequiaba con el software 4G AGAR que diagnostica distintas averías partiendo de los valores proporcionados por un analizador de cuatro gases).

Por último, Dipart ha celebrado su congreso durante un viaje al Perú: “Durante siete días hemos podido conocer la ciudad de Lima, Cuzco, el Valle Sagrado, el lago Titicaca, las isla flotantes de los Uros y, cómo no, una de las siete maravillas del mundo: el Machu Picchu”, destaca Fernando Riesco.

“Como podéis ver, un final de año trepidante a la vez que satisfactorio en términos de negocio. En un año en el que la situación socioeconómica global y local esta siendo de infarto. A pesar de ello, los componentes de Dipart, gracias a los esfuerzos realizados durante estos tres últimos años, hemos conseguido seguir aumentando nuestra cuota de mercado global y mejorar nuestros resultados en este ejercicio siguiendo nuestro plan de negocio”, concluye Riesco.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.