El distribuidor AF3 ha cerrado

7

Los últimos depósitos de cuentas anuales presentados por Agrupación de Fabricantes Tres en el Registro Mercantil de Valencia corresponden a los años 2009 y 2010: las del primero muestran un resultado positivo de 3.313,83 euros; las del segundo, un resultado negativo de 122.840,09 euros. En ese último depósito de cuentas la deuda a corto plazo con entidades financieras superaba los ochocientos mil euros.

«Cifras pequeñitas»
En 2011 continuó la tendencia negativa que, sumada a los graves problemas de salud de José Vicente Mariscal, quien había fundado la empresa en febrero de 1979, desembocaron en el cierre del negocio a fin de año: «Lamento especialmente la pérdida de los puestos de trabajo de los quince empleados que tenía la empresa», explica a autopos.es. El stock del que disponía en el momento del cierre sigue en la nave de Sedaví a la que se había trasladado en 2010. Respecto a las deudas con proveedores, según Mariscal son «cifras pequeñitas»: «A la mayoría de los que se les debe quizá se les deba un 10% de lo suministrado, a muchos de ellos menos incluso», detalla.

El concurso de acreedores fue dictado en fecha 15 de diciembre de 2011 por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia, «decretándose la intervención de las facultades de la mercantil, habiéndose designado administrador concursal a don Juan Carlos Escartí Carbonell», detalla el BOE.

Artículo anteriorSegún las marcas, la campaña del recambio letal «ha alcanzado sus objetivos» y «tendrá continuidad»
Artículo siguienteHoly-Auto estrena su segunda plataforma logística

7 Comentarios

  1. Hay muchas maneres de cerrar y nunca se hace bien, pero tan mal como lo ha hecho AF3 es difícil. No ha respetado ni a personas que lo han apoyado en toda su carrera profesional. Espero perderlo de vista del sector pues personas así hacen mucho daño al mercado.

  2. Siento la enfermedad, pero tambien siento esos trabajadores que es cierto que se les deben bastantes nóminas, y que ellos no tienen la culpa de esa mala gestión. Qué desfachatez.

  3. Es increible la caradura que tienen algunos sinvergüenzas, que después de haber obrado de mala fe, aprovechandose de los proveedores, sin intencion de pagar y mintiendo y no cumpliendo con lo pactado, todavia se permiten decir que las «cifras son pequeñitas». Si son tan pequeñitas, señor Mariscal, quede como un señor y devuelva lo que no es suyo.

  4. Lo que me parece una pena es que aún se le conceda un espacio para poder hacer el papel de víctima. Siento sus problemas de salud y espero que de esos se recupere, pero no tienen la culpa de su situación financiera. La culpa la tiene únicamente su gestión.

  5. ¡Cuánto lo siento! Un hombre del sector, habitual en los congresos de Ancera… Una pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.