Rema Tip Top comienza a vender por internet

2
Rema Tip Top Ibérica ha puesto en marcha una tienda online para vender contrapesas para equilibrado y otros consumibles a talleres especializados en el servicio de neumáticos. Desde el sitio web de la empresa sus clientes podrán comprar cómodamente, con mayor rapidez y controlando los pedidos.

Este nuevo servicio permitirá a la empresa Rema Tip Top Ibérica reducir los plazos de entrega, de modo que cualquier taller podrá recibir su pedido en un día si los productos están en stock. El fabricante ofrece un descuento del 2,5% en todas las compras online a los usuarios registrados.

La apertura de esta tienda online coincide con la edición del nuevo catálogo de Automoción de Rema Tip Top Ibérica, que se divide en dos grupos: producto (contrapesas, válvulas, material de reparación, otros consumibles, etc.) y maquinaria (desmontadoras, equilibradoras, alineadores de dirección, elevadores, frenómetros, etc). La información está disponible también online en el sitio web de Rema Tip Top.

Nuevas instalaciones en Rubí
La empresa, nacida en 1984, cuenta con un almacén de distribución de producto para sus dos divisiones (Industrial y Automoción) y un centro de formación, además de un taller de maquinaria para la sección de Automoción y un taller de mantenimiento de bandas y otro de producción para la división de Industrial. Recientemente Rema Tip Top Ibérica ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Rubí (Barcelona), que cuentan con dos naves con 1.450 metros cuadrados para cada división de negocio: “Estas instalaciones ponen de manifiesto nuestra ilusión por ir a más, satisfaciendo con creces las demandas de nuestros clientes. Creemos que Rema Tip Top ofrece un alto valor añadido en servicio, lo cual nos permite diferenciarnos de nuestros competidores”, señala Alberto Conde, director general de Rema Tip Top Ibérica. En mayo de 2011 la empresa ya trasladó sus oficinas centrales a un centro de negocios nuevo ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Elring

2 Comentarios

  1. Hola buenos días, me gustaría saber los precios de las siguientes herramientas para montaje y desmontaje de llantas: válvula de goma tr-415 31mm, válvula de goma tr-425 50mm, monta válvulas tubeless N° 9092, palancas o desmontables t-23B largo 25″, desmontable t-45hd largo 41.5″, desmontable N°62t03 largo 40 cm, desmontable N° 62t04 largo 40 cm, juego de dos piezas para rines de tres piezas N° 89.

    Por favor, cualquier apoyo se les agradecerá saludos…

  2. HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS QUE TENEIS EN CONSUMIBLES DE TALLER, VALVULAS, PLOMOS, PARCHES, ETC… SOMOS UN TALLER DE NEUMATICOS DE BARCELONA, ASI COMO NOS PODEMOS DAR DE ALTA COMO CLIENTE. UN SALUDO, JUAN CARLOS. TELF 93 429 05 30.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.