El congreso internacional sobre reparación de carrocería IBIS regresa a Barcelona

0
La XII edición del IBIS (International Bodyshop Industry Symposium), el congreso internacional de la industria de reparación de carrocería, tendrá lugar nuevamente en Barcelona del 21 al 23 de mayo. “Este foro global reúne anualmente a los protagonistas de la reparación de automóviles: fabricantes de vehículos, compañías aseguradoras, talleres, y fabricantes de herramientas y recambios”, señala la organización. Celebrado anteriormente en Suiza, Francia, Alemania e Inglaterra, el IBIS repite escenario en el Hotel Arts después de haberse celebrado en España por primera vez el año pasado.

Patrocinado por 3M, AkzoNobel, Audatex, Automechanika, Basf, Innovation Group y Enterprise Rent-a-car, el congreso tendrá lugar en el Hotel Arts de Barcelona. “Ofrece la posibilidad de debatir cara a cara a los principales protagonistas de la reparación sobre el futuro a corto y medio plazo de este mercado”, según señalan sus organizadores. Están acreditados 346 participantes de más de veinte países diferentes, con una especial participación de las delegaciones estadounidense, holandesa y española: “Con el denominador común Visión año 2020, o cómo evolucionará la industria de la reparación a finales de esta década, debatirán los principales actores de este sector: fabricantes de vehículos, de componentes, compañías aseguradoras y talleres de reparación”, añaden.

“Todas las partes interesadas deben ganar en las relaciones”
Entre los ponentes de la edición de este año se encuentra Josep Ferro, gerente de Central de Reparación de Carrocerías (CRC) del grupo Quadis. El miércoles 23 de mayo por la mañana, Ferro hablará sobre la importancia de la creación y el mantenimiento de valor en todas las partes interesadas en las relaciones comerciales. Puedes consultar aquí el programa completo del Ibis 2012.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.