David Bassas, nuevo director general de NGK

2
El ex director general de Federal Mogul, David Bassas, es el nuevo General Manager Aftermarket Iberia de NGK. Releva en el cargo a Josep María Freixes, que colaborará durante un corto periodo con su sucesor para llevar a cabo “una transición rápida y profesional”.

bassasJosep María Freixes (Valls, Tarragona, 1953), desde 1992 en NGK, deja multinacional fabricante de bujías y calentadores después de haberle dedicado más de veinte años de su trayectoria profesional. David Bassas, que pasó casi los mismos años en Federal Mogul (antes Ferodo Necto), y una vez finalizado el periodo de cuatro años sin poder volver al sector, según compromiso de salida adquirido con su anterior compañía, ocupará su puesto como director general de NGK para España y Portugal (General Manager Aftermarket Iberia, lo llaman). Bassas, nacido en Badalona en 1961, llegó al sector en 1983.

En 1985 fue nombrado director de Ventas de Boge y Luk, en 1990 se responsabilizó del departamento de Ventas de Necto. En 1994, dentro del mismo grupo, desarrolló en España AEDA, compañía proveedora de productos de motor. En 1998 es nombrado director general de Ferodo Necto (ya integrada en Federal Mogul), donde permanece manteniendo la máxima responsabilidad hasta 2010.

Elring

2 Comentarios

  1. Felicidades David, me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros, mucha suerte

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.