Las principales firmas del neumático irán al Neumaforum

0
Muchas de las principales firmas fabricantes de neumáticos como Pirelli, Continental o Goodyear Dunlop asistirán al Nuemaforum, el espacio reservado para el mundo del neumático en Motortec AI. Del mismo modo, algunas de las más importantes redes de talleres del sector del neumático, como First Stop o Eurotyre, participarán en este encuentro que reunirá a los profesionales de este sector en un espacio pensado para ellos en Motortec Automechaika Ibérica. El equipo organizador de la feria aprovecha para publicar una nueva entrada de su blog en autopos.es y dar más datos acerca de la organización de este espacio, el Nuemaforum, que reunirá a algunos de los más importantes agentes del sector del neumático.

“En Motortec Automechanika Ibérica podremos contar con algunas de las firmas líderes de neumáticos que participarán el próximo 14 de marzo, en el Día del Neumático – Neumaforum. Es el caso de Bridgestone, Continental, Goodyear Dunlop, Pirelli, Hankook, Cooper Avon, Apollo Vredestein, Yokohama, Infinity, Falken, Westlake, GT Radial, o Insa Turbo, entre otras.

Durante la celebración de la Feria (en el Pabellón 10) tendrán lugar ponencias en abierto y master class particulares e interactivas donde podremos contar con la presencia de estas firmas líderes del sector.

También es importante destacar que en el Neumaforum,  podremos contar con la presencia de redes de talleres como Driver, Vulco, Confort Auto, BestDrive-ContiTrade Asociados, First Stop, Eurotyre, Center’s Auto, Claxon, Sadeco, Rodi… y representantes de la Comisión Nacional de Fabricantes de Neumáticos, Signus, TNU, RACE, AER, Ministerio de Medio Ambiente, GIPA, etc.

Accede a MAIPOCKET desde tu dispositivo móvil y ten toda la información de Motortec Automechanika Ibérica en tu bolsillo”.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.