TRW lanza su catálogo de fricción 2013-2014 con calidad de equipo original

0
TRW Aftermarket lanza su catálogo de fricción 2013-2014 con calidad de equipo original. El catálogo, que consta de 1.552 páginas con detalles de 4.710 referencias de nueve líneas de producto, refuerza, según detallan desde el propio fabricante, su posición como proveedor líder de sistemas “Corner Module” de freno, dirección y suspensión; y como “experto mundial en seguridad destacando importantes desarrollos de producto, negocio y fabricación”, añaden.

El catálogo, que cubre turismos y vehículos industriales de más de 97 fabricantes en todo el mundo, incluye 4.710 referencias entre las nueve líneas de producto del fabricante (kits de freno, tambores de freno, pastillas de freno, indicadores de desgaste de pastillas, zapatas, Superkits, kits de montaje de pastillas de freno y kits de montaje de zapatas).

“Este catálogo incluye innovadores desarrollos de producto, que contribuyen a que el programa de fricción de TRW sea líder del mercado. Como negocio, lo que nos mueve es la innovación y el deseo de mejorar la seguridad del conductor a todos los niveles. Defendemos enérgicamente toda legislación encaminada a mejorar los estándares de la industria, como es el caso del artículo 31 de la legislación de freno ECE R90 que define unos mínimos de calidad para los discos de freno”, explica Richard Adgey, director de Márketing de Producto de TRW Automotive Aftermarket.

Este nuevo catálogo se divide en cuatro secciones: una de aplicaciones, donde las piezas aparecen en una lista a la izquierda junto con una imagen de las mismas a la derecha para facilitar la identificación; una sección detallando las dimensiones de los discos de freno incluyendo espesor máximo y mínimo; una sección con las dimensiones de los tambores de freno y una sección con referencias cruzadas con equipo original.

El objetivo de la compañía es ahora conseguir un alcance global con su oferta de productos “Corner Module”: “Así, además de implementar desarrollos tecnológicos innovadores, queremos mejorar nuestra huella de ingeniería y fabricación para dar un mayor apoyo a nuestros clientes”, comenta Adgey; que, además, aprovecha para asegurar a sus clientes que fabricarán el 80% de sus productos en plantas propias: “Apoyando esto, hemos abierto una planta de fabricación de productos de fricción en China, lo que nos permitirá aumentar nuestra producción de pastillas de freno hasta los 25 millones de unidades”, concluye.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.