Asetra, con la candidatura Madrid 2020

0
“La celebración de los Juegos Olímpicos en Madrid supondría, sin duda, un buen empuje a la salida de la crisis”, eso dicen desde Asetra, la patronal de los talleres madrileños, que muestra su apoyo incondicional a la candidatura de la capital para organizar los Juego Olímpicos 2020.

Propuesta oso nuevo2.ai“La celebración de los Juegos en Madrid contribuiría a animar la actividad económica y, consecuentemente, a recuperar la cultura del mantenimiento responsable del automóvil”, señalan. Y es que están convencidos de que la celebración de las Olimpiadas en Madrid “nos transmitiría a todos una buena dosis de ilusión, más necesaria que nunca en estos momentos”.

“Estamos seguros de que, con las campañas de concienciación del mantenimiento responsable que estamos efectuando, en cuanto las familias madrileñas dispongan de mayores recursos económicos, van a prestar más atención al estado de su vehículo y recuperarán la sana costumbre de acudir a su taller de confianza, con lo que la seguridad vial saldrá reforzada”, explica Ramón Marcos, presidente de la entidad madrileña.

La patronal de los talleres de Madrid está animando a sus empresas asociadas a realizar estos días comunicaciones a sus clientes para recordarles “el compromiso de los talleres madrileños con la salud integral de los automovilistas y su apoyo a las actividades deportivas”; y ya de paso apoyar la candidatura española.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.