“La celebración de los Juegos en Madrid contribuiría a animar la actividad económica y, consecuentemente, a recuperar la cultura del mantenimiento responsable del automóvil”, señalan. Y es que están convencidos de que la celebración de las Olimpiadas en Madrid “nos transmitiría a todos una buena dosis de ilusión, más necesaria que nunca en estos momentos”.
“Estamos seguros de que, con las campañas de concienciación del mantenimiento responsable que estamos efectuando, en cuanto las familias madrileñas dispongan de mayores recursos económicos, van a prestar más atención al estado de su vehículo y recuperarán la sana costumbre de acudir a su taller de confianza, con lo que la seguridad vial saldrá reforzada”, explica Ramón Marcos, presidente de la entidad madrileña.
La patronal de los talleres de Madrid está animando a sus empresas asociadas a realizar estos días comunicaciones a sus clientes para recordarles “el compromiso de los talleres madrileños con la salud integral de los automovilistas y su apoyo a las actividades deportivas”; y ya de paso apoyar la candidatura española.