3RG impulsa su gama de aditivos para limpieza de filtro de partículas

Busca potenciar uno de sus productos ‘top’.

0

La empresa familiar de origen española dedicada a la producción y comercialización de piezas de recambios para automóviles principalmente europeos, 3RG Industrial, quiere potenciar su catálogo de limpieza de filtros de partículas, respondiendo así a las últimas reglamentaciones de medio ambiente exigidas en Europa a los fabricantes de automóviles.

Dentro de su catálogo de productos -que puedes ver en este enlace-, la compañía ofrece bolsas de aditivo para motorizaciones PSA y botellas de relleno para filtros de partículas. “Desde 3RG hemos desarrollado y patentado una bolsa sin soldaduras externas, es decir, con más durabilidad que la original, la cual también se ofrece en este catálogo con las siglas ‘LD’ añadidas a la referencia. De esta manera innovadora, 3RG proporciona once bolsas normales y once ‘LD’”, explican desde la empresa.

Asimismo, dentro de la gama, se destaca la presencia de productos para la limpieza directa y mantenimiento de cualquier filtro de partículas (DPF), utilizable para todas las marcas de vehículos. Explicando paso a paso en su catálogo cuál es el proceso que hay que seguir para limpiar los filtros de partículas de manera adecuada.

A su vez, desde 3RG recuerdan que sus aditivos DPF (que se pueden usar en modelos Citroën, Peugeot, Mini, Mazda, Volvo, Lancia, Fiat, Ford) son válidos para rellenar depósitos rígidos, pero no para bolsas de aditivos. “No recomendamos rellenar las bolsas de aditivos ya que no están preparadas para una segunda carga”, señalan.

Por último, desde 3RG Industrial destacan sus productos para realizar un tratamiento preventivo de los DPF que, aseguran, van “directos al combustible” y se pueden aplicar a todos los vehículos diésel con filtro de partículas. No obstante, advierten que estos productos “no son válidos para los vehículos equipados con motores CITROËN/PEUGEOT que disponen de depósito de aditivos regulado electrónicamente”.

GKN
drive
Artículo anteriorCastrol y Jaguar Racing mejoran el rendimiento del Fórmula E con nuevos fluidos
Artículo siguiente¿Cómo accede un recambista a los fondos europeos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.