3RG, químicos óptimos para la regeneración del DPF

Aditivo CERiNE4MOBiLE

0
CERiNE4MOBiLE de 3RG

Para que el filtro de partículas (DPF) lleve a cabo una regeneración completa es necesario alcanzar una temperatura superior a 600 ºC, a partir de la cual se produce la combustión de las partículas de hollín atrapadas en el mismo. Sin embargo, gracias al empleo de los aditivos de 3RG es posible reducir esa temperatura de ignición de manera considerable, lo que se traduce en una óptima regeneración del DPF incluso con temperaturas de funcionamiento más bajas.

Gracias a esta reducción de la temperatura de combustión de las partículas de hollín se puede alargar la vida útil de los filtros DPF e, incluso, llevar a cabo una regeneración forzada para eliminar el hollín acumulado en las paredes del mismo por una incineración ineficiente debido a la baja temperatura de trabajo, algo muy habitual cuando se realizan trayectos cortos o una conducción eminentemente urbana.

CERiNE4MOBiLE reduce la temperatura de ignición a 473 ºC

Para dar respuesta a esta necesidad, los laboratorios con los que opera 3RG han desarrollado una fórmula capaz de reducir la temperatura de ignición de las partículas de hollín a los 473 ºC. A través del método TGA (análisis termogravimétrico por sus siglas en inglés), y utilizando como base un producto preexistente en la gama de 3RG (que ya lograba reducir la temperatura de combustión a los 510 ºC), la compañía ha conseguido este logro gracias a la incorporación de dos oligoelementos.

El producto resultante es el aditivo CERiNE4MOBiLE, que consigue unos resultados de limpieza del DPF óptimos en cuanto a combustión y tiempo de operación. Su uso está especialmente indicado para asegurar una limpieza total del DPF durante su regeneración.
Este producto está disponible en cuatro generaciones para cubrir las necesidades de limpieza y regeneración de los vehículos diésel desde 2002. En todos los casos se comercializa en envases de uno y tres litros. También en bolsas según lo requiera el vehículo.

Bolsa sencilla y robusta

El químico CERiNE4MOBiLE de 3RG se comercializa en bolsas de plástico resistente de 0,4 mm de espesor (más gruesa que la original de 0,3mm) y una soldadura perimetral de anchura especial para incrementar la robustez y la fiabilidad.

Todas las bolsas van equipadas con un conector automático que garantiza una correcta y segura aplicación del producto.

Nuevas bolsas de larga duración

Además de las bolsas estándar, 3RG presentará en Motortec sus nuevas bolsas reforzadas de larga duración o “LD”. Se trata de un recipiente semirrígido con paredes de hasta 1,5 mm de grosor, y una estructura que evita cualquier tipo de pliegue que dificulte la extracción total del producto.

Cuenta con canales en la base que refuerzan el recipiente y un cuenco que recupera el líquido antes de su expulsión. Además, presenta una forma de fuelle que le permite cerrarse según se acaba el líquido y carece de soldaduras perimetrales.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.