3RG: un gran regreso a Motortec

0

Después de varios años sin participar 3RG Industrial decidió regresar a Motortec, y el balance no puede ser más positivo. En sus palabras se han encontrado con una feria mucho más “fresca” que reunió a importantes y numerosos participantes del sector y en la cual presentaron con éxito su línea de químicos CERiNE4MOBiLE.

En el stand de 3RG el protagonista fue el regenerador DPF CERiNE4MOBiLE en una nueva y renovada versión, que integra las últimas cuatro generaciones en un único producto. Esta nueva versión del aditivo, especial para toda la gama Citroën y Peugeot, obtiene resultados de limpieza óptimos, gracias a que ha logrado bajar a 473°C la temperatura de combustión de las partículas de hollín del filtro, logrando una regeneración completa de éste, alargando la vida útil del mismo.

Pero no sólo CERiNE4MOBiLE -con sus bolsas de aditivos y botellas de relleno- se llevó la atención de los visitantes. Otras gamas de productos de 3RG Industrial estuvieron presentes, como tubos EGR y TURBO, filtros de combustible, inyectores de adblue, pomos y fuelles de cambio, entre otros. Referencias que actualmente cuesta encontrar en “aftermarket” y que generaron un gran interés.

Clientes, amigos y talleres…

Lo más positivo de los cuatro días de feria, además de haber tenido la oportunidad de encontrarse con sus clientes y amigos del sector después de más de dos años, ha sido llegar a los representantes y técnicos profesionales del taller que aún no conocían la marca CERiNE4MOBiLE y las ventajas que ofrece para la limpieza de filtros de partículas.

En su momento, Gregorio Díaz, director de 3RG, nos comentó lo positivo que se encontraba frente a su participación en Motortec: “será muy interesante llegar en este espacio a personas de España y Portugal que aún no conocen este producto”. Al preguntarles un mes después sobre el balance en términos de negocios y acuerdos comerciales, nos han confirmado que se han cumplido las expectativas: “hemos cerrado negocios interesantes y otros están aún en proceso”.

El siguiente paso para el equipo de 3RG Industrial es seguir trabajando con la perseverancia que les caracteriza, ofreciendo productos de calidad y buscando soluciones que se adapten a las necesidades del sector. Por ejemplo, la gama LD (producto reforzado) ya se encuentra disponible para bolsas flexibles de aditivo del filtro de partículas, y acaban de lanzar tres nuevas bolsas universales cubriendo toda la gama existente.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.