Varta regala combustible con sus baterías

0
Presentación de la nueva acción de Varta.
"Repostar y ahorrar ya no es un sueño" es el lema de la campaña 'Creando valor añadido' que Varta ha puesto en marcha en colaboración con Cepsa por la que regalará durante todo el año combustible por la compra de sus baterías. El anuncio se llevó a cabo durante la celebración del 40 aniversario de la planta de Johnson Controls (Varta) en la localidad alicantina de Guardamar, que reunió a autoridades, directivos de la compañía y medios de comunicación.

La acción, orientada hacia el usuario final, se realiza a través de sus distribuidores, a los que entregará talonarios de diez cupones de descuento en combustible con los que el conductor podrá ahorrar hasta 36€ en sus repostajes en estaciones Cepsa por la compra de una batería Varta. La iniciativa busca romper la dinámica del mercado, “donde impera el argumento del precio a la baja reduciendo los márgenes y afectando a toda la cadena valor”, como explicaba Carlos Lorente, director general en Iberia de Johnson Controls. “Que estimule el mercado, que cree valor e incremente la fidelidad del distribuidor y el taller y haga frente a la guerra del precio que impera y devalúa nuestro sector, y con la que perdemos todos”, sentenciaba Lorente. En definitiva, se trata de darle valor añadido, un argumento de venta al distribuidor y al taller y un beneficio adicional al cliente, que además de beneficiarse de la calidad de la batería podrá ahorrar en gasolina, concretamente cuatro céntimos por litro (mínimo 30 y máximo 90 litros), así como de la promoción que adicionalmente ha lanzado Cepsa (y que se incluye en los cupones) con la que el usuario podrá obtener un euro de descuento en carburantes y artículos de las estaciones de servicio descargándose la App Cepsa Pay.

Con la acción “Creando valor añadido”, que de momento se llevará a cabo solo en España hasta final de 2016 , Varta espera conseguir un incremento de hasta el 20% en las ventas de este año. De hecho no ha delimitado el número de cupones que entregará a los distribuidores: “Lo importante es cumplir con el objetivo de la acción”, señalan. De momento, las perspectivas acompañan: “Los principales distribuidores y grupos de compra están muy ilusionados con esta iniciativa y han querido unirse a la acción inmediatamente porque los beneficios llegan a todo el canal”, destacaba Carlos Lorente.

Aniversario de la fábrica de Guardamar

El anuncio de la campaña se llevó a cabo coincidiendo con la celebración del 40 aniversario de la fábrica que Varta tiene en Guardamar (Alicante), toda un referente en la región, siendo la segunda planta en términos de productividad de todo el grupo (su capacidad se ha multiplicado por siete desde los años noventa). Tan es así, que el propio presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig estuvo presente en la celebración, declarando que “para nosotros es una alegría poder contar con una planta así en nuestra comunidad; ojalá hubiese muchas más como esta para reindustrializar la zona y crear empleo de calidad”. Por su parte, Carlos Lorente, director general de Johnson Controls Iberia, destacaba el papel de los trabajadores y directivos de la fábrica: “Son artífices de nuestro éxito, de que celebremos 40 años habiendo generado una gran confianza en el mercado”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.