Descuento del 30% en discos, pastillas, bujías, correas y filtros en Bosch Car Service

0

AF BOSCH84x119.fh11Según el fabricante, «esta acción promocional pretende incentivar a los automovilistas que confían en los talleres de la red para llevar a cabo la revisión de su vehículo ante el aumento de los desplazamientos con la llegada del buen tiempo».

Bosch ha lanzado una campaña de radio y prensa en varios medios nacionales, y ha preparado dos acciones especiales: una en los estadios
de fútbol de Primera División, utilizando las pantallas
publicitarias de los partidos retransmitidos por televisión, y otra enviando un SMS a los 5.000 clientes que el pasado año autorizaron el envío de información comercial.

La promoción, que está también presente en la web de Bosch Car Service, se completa con acciones locales mediante cuñas
personalizadas para cada taller de la red así como un emailing para
comunicar a sus clientes la existencia de la promoción.

Artículo anteriorÓscar Huarte: «En la distribución deciden muchos»
Artículo siguienteEntra en vigor el Real Decreto 455/2010 que simplifica la apertura de un taller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.