Arnott Europe se lanza al mercado europeo

0
Ronald Jacobs y Goswin de Rouw CEOs de la compañía, junto a Jan Hoskam de Den Bosch, inauguran el nuevo almacén de Arnott Europe en Holanda. Un paso firme hacia la conquista de Europa en la venta de piezas de suspensión, contando con un novedoso catálogo que ya está siendo repartido a los talleres y mayoristas de los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España

arnott europe 225 invitados nacionales e internacionales-incluyendo a altos representantes de Arnott Inc– asistieron al evento de apertura del primer gran almacén de Arnott Europe. Compañía que nace de la colaboración entre Ronald Jacobs  y Goswin de Rouw  en 2014, y que ahora abre las puertas a sus nuevas instalaciones. “Hemos llevado a cabo un duro trabajo de mejora de nuestras instalaciones, nuestro equipamiento, ampliando nuestra plantilla de trabajadores trasmitiéndoles nuestra misión. Además de incrementar nuestra presencia en  exposiciones, así como celebrar reuniones con clientes potenciales”, explica Goswin de Rouw, y añade: “Todo este trabajo se traduce en el primer catálogo europeo de producto 2015/2016; 400.000 ejemplares en seis idiomas diferentes, que ya se envía a todos los talleres y mayoristas en los Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España”.

Contando con 14 empleados que se ocupan de los departamentos de desarrollo e investigación, así como de marketing y ventas, Arnott Europe pretende “hacer las cosas más sencillas, tratando de dar apoyo al cliente. Y el mercado responde de manera positiva a nuestra manera de hacer las cosas, de trabajar, y a nuestros productos de suspensión neumática, disponibles para casi todos los modelos de coche”, afirma Ronald Jacobs. Aunque también reconoce que en un principio el mercado de piezas de repuesto se mostraba un tanto escéptico con  la adquisición de sus productos, sin embargo, y por motivos de seguridad y confort, “cada vez más vehículos están siendo equipados con sus piezas de suspensión neumática”.

Según Jacobs, la fortaleza y diferenciación que aporta  Arnott Europe, radica en el apoyo que ofrecen en términos de producto y montaje. “Goswin y yo empezamos  investigando cómo podíamos encontrar soluciones a los problemas de los sistemas de suspensión neumática. Y ahora no solo suministramos las piezas, también las remanufacturamos y montamos nosotros mismos. Lo que es más, documentamos la información y compartimos nuestros conocimientos con cualquiera que lo necesite”. Y concluye, “si alguien viene a nosotros con una pregunta, podemos darles una respuesta concreta, bien fundamentada “.

A modo de broche final,  los 225 asistentes pudieron recorrer las instalaciones que inauguraban, poniendo fin a este acto de apertura.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.