60 años de Auto Recambios Vilber

Socio de AD Parts

0
aniversario Vilber

Auto Recambios Vilber, socio valenciano de AD Parts -y que en 2022 vendía el 75% de su negocio a AD Parts Intergroup– ha celebrado sus 60 años de trayectoria en el sector de la posventa en un acto que tuvo lugar el pasado fin de semana aprovechando su convención de talleres Milenium.

Más de 300 personas entre empleados y clientes se dieron cita en el Hotel Marriott La Sella de Denia para conmemorar el aniversario del distribuidor y dar comienzo a unas jornadas de celebraciones que culminarán con las 12ª edición de la Convención Milenium, que tendrá lugar en Edimburgo (Escocia) del 8 al 12 de octubre.

“Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos. No sólo hemos crecido económicamente, sino también en plantilla y en los servicios que ofrecemos”, expresaba Manuel Belenguer Navarro, director general de Auto Recambios Vilber, quien tenía palabras para analizar la integración de la empresa en AD Parts Intergroup: “Con ello nos afianzamos en un mercado en constante evolución y nos dotamos de estabilidad y herramientas de desarrollo, dándonos consistencia para el presente y el futuro inmediato”.

“Estamos muy orgullosos de la evolución de la compañía y seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y por ello, junto con nuestro equipo, celebramos este 60 aniversario. ¡Por 60 años más!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.