700 nuevas referencias en el catálogo 2013 de componentes para motor de SKF

0
La edición 2013 del catálogo de SKF para componentes de motor ya está disponible. Desde la empresa aseguran que “presenta una extensa y actualizada información de todas las líneas de productos SKF para los sistemas de motor”; además, esta nueva edición, que está compuesta por 1.840 páginas, presenta 3800 kits de los cuales más de 700 son nuevos.

SKF ha presentado su nuevo catálogo para componentes de motor para el año 2013. Una herramienta que presenta una 700 nuevos kits dentro de los 3.800 que, en total, recoge el catálogo.

Contiene tres nuevas familias de productos: 35 kits de correas Multi-V que incluyen la polea libre del alternador (VKMAF), 102 kits de poleas libres para alternador y 23 kits de correas Multi-V con bomba de agua (VKMC); y está apoyado por 1.700 imágenes de los componentes del producto y 250 diagramas de motor “para ayudar durante la instalación con la disposición y posicionamiento de las poleas, comentan.

Además, presenta 2.000 links a referencias de vehículos adicionales (como el Volvo V60 D5 y el nuevo Volkswagen CC 2.0 TDI) y una gama de productos para el sistema de distribución que cubre el 93% de parque europeo. El nuevo catálogo incluye toda su oferta de productos para el motor, entre los que se encuentran los sistemas de distribución y auxiliar así como las bombas de agua, para proporcionar a los clientes una visión completa de la oferta disponible para cualquier vehículo que consulten.

La información que contiene este nuevo catálogo también puede encontrarse online a través de la página web de la compañía; así como en su aplicación “SKF Automotive parts search”, disponible de manera gratuita para dispositivos iPhone.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.