“A finales de marzo tendremos 120 talleres en toda España”

0
Hace tan solo una semana, en autopos.es informábamos del lanzamiento por parte de Peugeot de una nueva red de talleres multimarca. Motaquip Car Service llegaba a España. Era una de las acciones que la firma tenía previstas desarrollar con el objetivo de redefinir su red de posventa a nivel nacional. Ahora, su responsable comercial en España, Eugenio García, comenta para autopos.es cómo van con el desarrollo de la red y cuáles son los planes de futuro que tienen para los talleres que formen parte de la enseña Motaquip Car Service.

De 60 años e ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Eugenio García ya había desarrollado otras funciones en Peugeot. Habiendo sido director de Filial, director comercial de Posventa y director de Márketing de Posventa de Peugeot; ahora se hace cargo de la dirección comercial de la red que la firma francesa está desarrollando en España.

García está convencido de que, una vez termine el mes de marzo de este mismo año, Motaquip Car Service contará ya con “120 puntos equipados, formados e identificados al fin de marzo”; y añade: “En torno a esas fechas prevemos iniciar las acciones sistemáticas de comunicación y promoción. Las previsiones para este 2013 es que al finalizar el año contemos con 250 puntos de servicio. A día 15 de enero contábamos con 180 candidaturas”.

La red pretende implantarse a lo largo de toda la geografía española y para su desarrollo “se utilizarán todos los canales específicos del sector de la reparación y la distribución de recambios. Desde el marketing directo, a las redes sociales, de la prensa del sector a la publicidad en el punto de venta. Daremos prioridad a la comunicación digital”, explica García.

En cuanto a los recambios que utilizarán los talleres Motaquip en sus reparaciones, el responsable comercial de la red comenta para autopos.es: “En primer lugar contamos con la gama de piezas multimarca Motaquip, que es la marca de recambios del grupo PSA que lleva operando más de 20 años en el Reino Unido y que cuenta con el respaldo de Peugeot. Además, los puntos de servicio de la red también tienen acceso a la gama de piezas Peugeot y la gama Peugeot Cambio Estándar. A esto hay que añadir también acuerdos de colaboración como el establecido entre Motaquip y la marca Total que pone a disposición su gama de lubricantes”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.