A los millennials no les gusta el servicio de los concesionarios

Según un informe de Braintrust los millenials no se sienten correctamente atendidos

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“No te dejan usar WhatsApp, ni redes sociales, todo por teléfono. Y muchas veces no te dicen todo lo que le han hecho al coche, no lo puedo consultar por internet”, son las principales quejas de los millennials sobre la atención que reciben en los concesionarios y que ha recogido el estudio realizado por la consultora Braintrust, sobre más de 2.000 personas propietarias de coches.

Se podría decir por tanto, que los nuevos consumidores (generaciones Z y millennial) no se sienten correctamente atendidos por los talleres oficiales que siguen adaptándose a los conductores de más edad.

Según el estudio el índice de recomendación, que mide la lealtad de los clientes de una empresa teniendo en cuenta las recomendaciones, las generaciones más críticas con los servicios de los talleres oficiales de las marcas son la de los millennials (25-37 años) con un 5% y, después, la generación Z (18 a 24 años), con un 13%. Sin embargo, los entrevistados que pertenecen a la generación baby boomer (50- 70 años), y a la generación X (38-49 años) arrojan unos índices de NPS del 23% y del 26% respectivamente.

Elring

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