A Motortec, con todo el equipo

La feria de abril

3
Equipo Autopos
En la foto, de izquierda a derecha, Claudia Villegas, Fran Martínez, Lara García, Juan Pizzarelli (diseño), Carlos Pozo, Miguel Ángel Prieto, Lucas Prieto, Yolanda Jareño, Piero Schiavo y María Robles (administración).

Vuelven las ferias. Todas. Madrid, Frankfurt, Bolonia, París… y también el resto de ferias, las de Sevilla, Córdoba, Jerez…  Pero este año la de abril no es la de Sevilla (en mayo) sino Motortec. La mejor excusa para convertir el Trócola Bar de AUTOPOS en una caseta propia de una feria de abril que sea punto de encuentro, evasión y diversión para todos los que forman parte de nuestra comunidad. Porque es una alegría volver. Y lo hacemos con un equipo renovado e ilusionado con dar lo mejor de nosotros en nuestra feria, que es Motortec, la feria de abril…

Vamos con todo, con el firme propósito de ofrecer primero la mejor información de lo que den de sí los cuatro días de la feria, en la web y redes sociales y editando un periódico durante el propio certamen, pero también de generar toda la actividad posible tanto en el espacio de La Comunidad del Taller como en el Trócola Bar de AUTOPOS, convertido para la ocasión en una caseta propia de la feria de abril sevillana (con encendido de luces incluido), en la que seguiremos celebrando nuestros clásicos como el ‘Día de Portugal’ (con nuestros colegas del Jornal das Oficinas) o el ‘Día del Taller’.

Y lo vamos a hacer con un equipo renovado, en el que han causado baja buscando nuevos retos dos muy queridas compañeras como Esther G. del Río y Laura Cotobal, pero que presenta nada menos que cuatro caras nuevas: Fran Martínez, Claudia Villegas, Lara García y Lucas Prieto, aportando una mezcla de experiencia y juventud que nos hace abordar esta nueva etapa con ilusiones renovadas y la confianza en poder seguir ofreciendo a nuestro público mejores y más diversos contenidos en diferentes y también novedosos soportes.

Motortec, allá vamos.

Contitech
autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV

3 Comentarios

  1. Pues sí, Rafa, la foto es de Piero. Es lo que tiene el temporizador, que te da tiempo para colocarte.

  2. Muchas gracias por la mención, compis. ¡Os deseos el mayor de los éxitos! Un abrazo enorme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.