Jornadas técnicas de ElringKlinger

0
Portada
ElringKlinger organizó en Pamplona y Reus dos jornadas técnicas dirigidas a rectificadores en las que se profundizó en aspectos técnicos y formativos.

ElringKlinger organizó en Pamplona y Reus dos jornadas técnicas dirigidas a rectificadores en las que se profundizó en aspectos técnicos y formativos. Celebradas los días 10 y 12 de febrero, respectivamente, aprovecharon la sinergia de dos compañías, ElringKlinger -fabricante de productos de sellado de motor- y Kolbenschmidt (KS) -fabricante de pistones, camisas, segmentos y cojinetes-, para ofrecer simultáneamente soluciones a la mayoría de problemas cotidianos a que se enfrenta el rectificador sobre cualquier aspecto relativo al motor.

“Soluciones a problemas prácticos de algunos motores”, “Evolución técnica de las juntas”, “Diferentes tipos de pistones”, “Segmentos: funciones y tipos”, “Pistones y camisas: nuevas tecnologías” o “Actros: soluciones prácticas a determinados problemas” fueron algunas de las unidades didácticas desarrolladas por los equipos técnicos de ambas compañías que siguieron atentamente unos 25 profesionales en Pamplona y más de 40 en Reus durante las doce horas de sesión, lo que a juicio de los organizadores demuestra el elevado interés suscitado.

Desde ElringKlinger destacan que “la idea es establecer un puente de información y formación entre fabricante y rectificador con el fin de profesionalizar al máximo el sector, y dar así un impulso al mercado del aftermarket, garantizando el éxito y la calidad de las reparaciones fortaleciendo al mismo tiempo el mercado en la reparación de la posventa”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.