AAG tiene nuevo director de Grandes Cuentas

Kris Halliwell

0
Kris Haliwell

Los cambios en los modelos de movilidad están propiciando un descenso en las matriculaciones a particulares y un incremento del rénting y de las flotas de empresa. Esto está generando que la distribución haya comenzado a mover ficha con perfiles específicos para negociar acuerdos con operadores que cada vez gestionan un mayor porcentaje de parque. El último ejemplo lo encontramos en Alliance Automotive Group (AAG), que a partir del 1 de enero promocionará a Kris Halliwell para liderar el departamento de Grandes Cuentas a nivel europeo.

Halliwell se incorporó a la estructura de AAG –propietaria de Lausan y del 20% de Groupauto Unión Ibérica– en 2018 tras la adquisición del distribuidor británico de baterías Platinum International, donde había ejercido como director ejecutivo desde 2007. En esa etapa, el futuro director de Grandes Cuentas de AAG asumió la responsabilidad en el área de logística y también el desarrollo estratégico de grandes cuentas.

“El crecimiento del equipo de Grandes Cuentas es una de las iniciativas críticas dentro de nuestro plan estratégico 2025, ya que hemos duplicado nuestro negocio europeo de grandes cuentas en los últimos tres años, brindando la oportunidad de crecer aún más”, explican desde la compañía. El objetivo de Halliwell será, por lo tanto, seguir dando apoyo a los negocios tradicionales –“instaladores rápidos, autocentros, o actores comerciales”– pero sobre todo encontrar nuevas vías de crecimiento con compañías de seguros y de rénting, flotas y fabricantes de equipo original de vehículos eléctricos.

“Para garantizar que aprovechamos eficazmente estas oportunidades en todos los países es crucial fortalecer aún más nuestra organización interna, especialmente porque nuestra base de clientes se está volviendo más global, por lo que debemos adaptar un enfoque coordinado para satisfacer mejor sus necesidades”, concluyen.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.