Abre en España el primer ‘hipermercado del recambio’

En Seseña (Toledo)

0
Implementos V-Truck

La compañía chilena Implementos entra en el mercado europeo a través de España para expandir su negocio de hipermercados para el sector del V.I. Lo hace después de comprar el distribuidor madrileño Recambios y Servicios V-Truck, con sede en Fuenlabrada y socio de URVI.

Un modelo poco habitual es nuestro país, pero que replica el concepto de negocio que la empresa gestiona con éxito desde hace 26 años en el país sudamericano -donde tiene 40 tiendas-, como explicaba Vicente Ruiz, gerente de V-Truck, a TRUCKIND: “Es un concepto de hipermercado, sin taller asociado, donde el transportista puede coger su carrito y comprar los productos y accesorios que necesite para su camión”. Este proyecto se basa principalmente en la tienda física, pero también en la venta telefónica y online -de hecho, el cliente puede realizar el pedido en la web y recogerlo directamente en tienda-.

La compra del 100% del capital de V-Truck, que se ha cerrado este mismo verano, ha sido el paso previo para la apertura del primer hipermercado, ubicado en la localidad toledana de Seseña, a pie de la autovía A-4 y a escasos kilómetros de localidades madrileñas como Aranjuez, Valdemoro, Pinto, Parla y Ciempozuelos y de algunas de las principales ciudades del cinturón sur de la Comunidad de Madrid, principalmente Getafe, Leganés y Fuenlabrada -barrios de Madrid capital como Villaverde están a tan sólo 30 km-.

Leer noticia completa en TRUCKIND.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.